Estos son los ocho restaurantes de la provincia de Zaragoza que la Guía Repsol recomienda por sus deliciosos menús del día - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los ocho restaurantes de la provincia de Zaragoza que la Guía Repsol recomienda por sus deliciosos menús del día

IMG_6356

Elaborar un buen menú del día es más complicado de lo que parece, es necesario tener entusiasmo, estar inspirado, tener mucha energía y ser creativo constantemente. Por ese motivo, Guía Repsol ha escogido estos ocho restaurantes de la provincia de Zaragoza como sus “Soletes”.

Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado ¿verdad que esté sitio tiene un ‘no sé qué’? Pues así define la Guía Repsol a sus “Soletes”, la categoría hermana pequeña de los Soles.

CONOCE TODOS LOS RESTAURANTES DE ARAGÓN CON SOLES DE LA GUÍA REPSOL



Estos son los ocho restaurantes de la provincia de Zaragoza que no puedes perderte:

1. ACICATE (Zaragoza)

Menú con una excelente relación calidad-precio que es como una pequeña carta que recorre la gastronomía de España y del mundo a través de la experiencia profesional del cocinero.

DIRECCIÓN: Calle Arzobispo Apaolaza, nº2 local Izq

2. CRUDO (Zaragoza)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crudo (@crudozaragoza)

Establecimiento en que los protagonistas son tatakis, tartares, carpaccios o ceviches. También tiene un apartado dedicado a la casquería y algunas recetas de productos no crudos.

DIRECCIÓN: Calle Doctor Cerrada, 40



3. EL MOLINO DE BEROLA (Vera de Moncayo)

Restaurante de cocina casera en los alrededores del Moncayo. Las migas las trabajan muy bien. Otros platos de referencia son los pimientos de bacalao y las setas de temporada.

DIRECCIÓN: Carretera Agramonte, s/n. (Vera de Moncayo, Zaragoza).

4. EL SECRETO (Uncastillo)

Casa de comidas donde se mima el producto de cercanía y de calidad alrededor de recetas clásicas con algún toque moderno. Migas como las de Subirón, con cebolla y olivas negras.

DIRECCIÓN: Calle de Ramón y Cajal, 23 (Uncastillo, Zaragoza)



5. LA JAMONERÍA

Restaurante con una amplia y discreta terraza en el centro de Zaragoza. Jamón de bellota y embutidos de calidad. Raciones de guiso de rabo de toro, canelones de ibéricos con foie.

DIRECCIÓN: Calle Bruno Solano, 16

6. LA MIGUERÍA 

Recetario clásico alrededor de las migas con más de 30 propuestas. Entre ellas, migas con chocolate y naranja, con quesos o elaboradas con vino, brochetas de queso y frutas.

DIRECCIÓN: Plaza Santiago Sas



7. NOBELTY BY LORENZO (Utebo)

Casa de comidas donde se combinan los productos de proximidad con diferentes culturas gastronómicas del mundo. Curiosa mezcla de productos picantes con productos fritos.

DIRECCIÓN: Plaza España, 13 (Utebo, Zaragoza)

8. SERENDIPIA

Propuesta de picoteo alrededor de productos de calidad pero nada rebuscados, mucha imaginación al combinarlos y buenas presentaciones. Focaccia de verduras con alioli de tomillo.

DIRECCIÓN: Calle de San Lorenzo, 7



DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.