Estos son los 7 restaurantes de Campo de Cariñena en los que tienes que comer sí o sí en plena Ruta del Vino - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los 7 restaurantes de Campo de Cariñena en los que tienes que comer sí o sí en plena Ruta del Vino

La Ruta del Vino ofrece una rica y variada experiencia gastronómica en diferentes restaurantes de Campo de Cariñena

La Ruta del Vino Campo de Cariñena ofrece una rica y variada experiencia gastronómica. Eso sí, siempre que vayáis a conocer las bodegas aragonesas, recordad que una buena comida siempre acompaña a un buen vino. Y es que los restaurantes de Campo de Cariñena ofrecen platos en los que predominan los productos de temporada y de cercanía.

Además, dos de los restaurantes de Cariñena se encuentran en sus respectivos hoteles, por lo que se convierten en una opción perfecta si vas a pasar varios días. Por un lado, Casa Marzo cuenta con grandes salones y una barra con tapas con su terraza, muy frecuentada cuando el tiempo acompaña. Podrás disfrutar de su menú diario u optar por la carta de platos típicos de la gastronomía aragonesa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA DEL VINO CAMPO DE CARIÑENA

Por otro lado, Hotel Cariñena dispone de un restaurante muy frecuentado por lugareños y también parada obligatoria de muchos comerciantes y turistas que disfrutan de un variado menú del día. Desde por la mañana, el bar ofrece desayunos y es un lugar muy popular de reunión.

Seguimos en Cariñena y, si os gustan las carnes a la brasa, el Asador BAKO es vuestro lugar. Un restaurante amplio, acogedor y con una terraza muy visitada los fines de semana. Podéis disfrutar de su menú diario o también pedir a la carta. Los fines de semana, el horario del BAKO se alarga para recibiros en horario de cena y quizás también tomar alguna copa en su terraza.

Muy cerca de la Iglesia se encuentra La Rebotica. Con una carta adaptada al 85% para celíacos, disponen de espacio adecuado para que puedas visitar el restaurante con tu perro. Su cocina ofrece desde menú del día hasta varios menús degustación que pueden ser personalizados. Perfecto lugar para disfrutar de un espectacular ternasco asado por el cual el restaurante ha recibido mención especial.

Nos desplazamos hacia Paniza donde se encuentra el conocido restaurante El Paradero. Nada más llegar nos recibe con una coqueta terraza que es la antesala de un amplio restaurante. Todos los días ofrece un amplio Menú del Día donde la cocina aragonesa es la protagonista.

Seguimos el recorrido y nos lleva a Longares donde, sin entrar a la localidad y tomando la dirección hacia Alfamen, encontraremos el restaurante Marín Mudéjar, con unas amplias y nuevas instalaciones donde es muy cómodo aparcar. El restaurante nos ofrece unas bonitas vistas del campo gracias a sus enormes ventanales y su menú diario nos da a elegir entre especialidades aragonesas y comida para llevar, raciones, tapas y bocadillos.

Terminamos la ruta en Muel visitando la conocida Fonda Rubio, que dispone de diferentes ambientes con su comedor principal, una terraza acristalada, pequeño patio donde se encuentra la parrilla y unas cuevas que reciben a los comensales. El menú diario es amplio, delicioso y muy cuidado, destacando sus populares migas y las carnes a la brasa.

Artículo en colaboración con La Ruta del Vino Campo de Cariñena

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA DEL VINO CAMPO DE CARIÑENA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: