Restaurante La Miguería de Zaragoza: así es su nuevo local con terraza en plena Plaza Sas - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante La Miguería de Zaragoza: así es su nuevo local con terraza en plena Plaza Sas

IMG_1153

Descubre el restaurante La Miguería de Zaragoza: ubicación, oferta gastronómica, platos estrella…

El pasado mes de enero cambiaron la ubicación de su restaurante en Zaragoza a un local cercano que destaca por su amplitud y espectacular ubicación con terraza

Probablemente todos sabréis que antes tenían su local en la calle Estébanes. Ahí es donde han estado los últimos últimos 18 años. A mediados de Enero ‘se mudaron’ a la Plaza Sas número 6.

Después de los meses de la pandemia tan sufridos por el sector de la hostelería surgió la oportunidad de cambiar la localización a un local más amplio, con mejores instalaciones y con muy buena ubicación. Además, está muy cerca de su local ‘de toda la vida’, lo cual era otro aspecto positivo.

Sin darle más vueltas, desde el restaurante La Miguería de Zaragoza creyeron que era un momento perfecto para el cambio y decidieron apostar por un local mejor de cara a la vuelta a la tan deseada normalidad.

El nuevo local tiene una decoración moderna, es más amplio y transmite mucha calma. Sus grandes ventanales hacen que se pueda disfrutar de luz natural e invita a quedarte a disfrutar y pasar un buen rato rodeado de tus amigos. La joya de la corona es la terraza en la misma Plaza Sas, en la que ofrecen servicios de comidas y cenas.

Siguen trabajando en su carta de siempre con el plato central de las más de 30 tipos de migas que ofrecen. Desde las clásicas de uva, huevo frito, longaniza a las más distintas como las de pulpo al pimentón o con quesos, foie, y huevo.Además de este ‘plato insignia’ en su carta ofrecen ensaladas, alcachofas naturales, carnes, revuelto de borrajas con langostinos, y siempre bien acompañados exclusivamente de vinos de Aragón.

Migas con huevo

Consulta aquí más detalles sobre cómo llegar y su carta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.