Un café, una buena charla y algo dulce, estas son las cuatro cafeterías de Zaragoza recomendadas por la Guía Repsol - Enjoy Zaragoza
close

Un café, una buena charla y algo dulce, estas son las cuatro cafeterías de Zaragoza recomendadas por la Guía Repsol

Captura de pantalla 2021-08-18 a las 16.41.27

Una buena conversación con las personas que queremos acompañada de un café, infusión, zumo o refresco es uno de los mayores placeres de la vida. Por ese motivo os dejamos a continuación la lista de las cuatro cafeterías, pastelerías y heladerías de la ciudad de Zaragoza que recomienda la Guía Repsol.

Los «soletes» Repsol de Aragón son la nueva categoría dinámica, los hermanos pequeños de los soles. Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado: «¿Verdad que esté sitio tiene un no sé qué?», pues así define la Guía Repsol a sus ‘soletes’.

CONOCE TODOS LOS RESTAURANTES DE ARAGÓN CON SOLES DE LA GUÍA REPSOL



1. Cibus en tu mesa

Pastelería y panadería artesanal con un pequeño espacio para la degustación. Café de calidad y croisants dulces y salados de elaboración propia. Especialidad en milhojas.

DIRECCIÓN: Calle Contamina, 23. 50003. Zaragoza.



2. Elio and Coco 

Cafés de especialidad y picoteo saludable. Especialidades como la tostada de aguacate, tomate, tahini, anarcardos y huevo poché o el bikini de pastrami con queso, naranja y tártara.

DIRECCIÓN: Calle de San Lorenzo, 5, Local 2. 50001. Zaragoza.



3. La Cocina de Keyla

Desayuno, brunch y meriendas con una gran variedad de productos dulces y salados, con especial atención a una repostería saludable en la que no se abusa del azúcar.

DIRECCIÓN: Calle Gregorio García Arista, 19. 50015. Zaragoza.



4. Zumiko

Cafetería con aire parisino y bohemio de zumos naturales, desayunos con bagels, croissants o sándwiches y dulces meriendas. Polos y sorbetes de frutas naturales y tropicales.

DIRECCIÓN: Calle Vírgenes, 3. 50003. Zaragoza.



DESCUBRE AQUÍ MÁS CAFETERÍAS DE ZARAGOZA CON ENCANTO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.