Vinaterías y sidrerías que recomienda Guía Repsol - Enjoy Zaragoza
close

Buenos tragos y mejor ambiente: estas son las vinaterías, coctelerías y vermuterías de Zaragoza con “Solete”

IMG_6108

La Guía Repsol ha elaborado una lista con las cuatro vinaterías, sidrerías y bodegas que te recomiendan de Zaragoza

Poder disfrutar de un buen vino acompañado de un ambiente perfecto es difícil. Por ello, hemos recopilado una serie de vinaterías, sidrerías y bodegas de Zaragoza para hacértelo más fácil a la hora de escoger.

Como ya os hemos ido actualizando esta última semana, la Guía Repsol elabora listas con lugares destacados de nuestra ciudad. Por ese motivo, la Guía Repsol ha escogido estos cuatro establecimientos de Zaragoza como sus “Soletes”, la categoría hermana pequeña de los Soles.

Los “soletes” Repsol de Aragón son la nueva categoría dinámica, los hermanos pequeños de los soles. Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado: “¿Verdad que esté sitio tiene un no sé qué?” Pues así define la Guía Repsol a sus “soletes” y nos ofrece una lista de chiringuitos y terrazas.

Estas son las 4 vinaterías, sidrerías y bodegas que recomiendan en la provincia de Zaragoza: 

CASTROBAR VERMUTERÍA

Vermutería con más de 160 referencias de vermús de todo el mundo. Vinagrillos clásicos para acompañar su degustación junto a fritos, salazones, ahumados y conservas.

DIRECCIÓN: Calle de Minas, 19

MOONLIGHT EXPERIMENTAL BAR

Inquieta coctelería en la que se experimenta con sabores, ingredientes y presentaciones, y con las emociones que los cócteles provocan a través de la gastronomía.

DIRECCIÓN: Plaza San Pedro Nolasco, n°2

VINOS RUBIO

Tasca clásica en la que destaca su oferta de producto frío, especialmente sus banderillas, sobre todo la de bacalao con aceite de oliva y piparra. Vermú casero.

DIRECCIÓN: Calle Santa Teresa de Jesús, 8

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dviciofoodie (@dviciofoodie)

VINATERÍA YÁÑEZ

Tienda de vinos, destilados y cervezas de elaboración propia. Espacio de catas. Un pequeño museo donde disfrutar de vinos del mundo y de las principales variedades de uva.

DIRECCIÓN: Calle Madre Sacramento, 11

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE BODEGAS EN ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.