Chiringuitos y terrazas de la provincia de Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

11 chiringuitos y terrazas de Zaragoza con “Solete” que tienes que visitar este verano

IMG_5392

Conoce aquí los 11 chiringuitos y terrazas de la provincia de Zaragoza que cuentan con un solete en la Guía Repsol

“¿Conoces alguna terraza buena para ir este verano?”, “¿A qué chiringuito podemos ir hoy con el calor que hace…?”.  Solemos hacer esas dos preguntas más de lo que pensamos cuando buscamos una buena terraza o chiringuito en Zaragoza. Guía Repsol nos echa una mano con sus soletes para que nunca te falte un lugar al que ir a pasar un buen rato y disfrutar con la cocina. En esta ocasión, han hecho una lista con 11 chiringuitos y terrazas que recomiendan en la provincia de Zaragoza.

Los “soletes” Repsol de Aragón son la nueva categoría dinámica, los hermanos pequeños de los soles. Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado: “¿Verdad que esté sitio tiene un no sé qué?” Pues así define la Guía Repsol a sus ‘soletes’ y nos ofrece una lista de chiringuitos y terrazas.

MÁS INFORMACIÓN

MATISSE RIVER CAFÉ 

Uno de los platos del día más originales de Zaragoza. Cuidadas presentaciones y cocina que mira a muchas partes del mundo. Magnífica terraza desde el desayuno a la última copa.

Dirección: Paseo de la Ribera, 7. 50015. Zaragoza

HELADOS ITALIANOS ALDO  

Hace más de 40 años que Aldo Tonón abrió las puertas de su heladería. Ahora tienen hasta 20 sabores y sobre todo triunfan los clásicos de limón, menta o dulce de leche.

Dirección: Calle Don Jaime I, 9

BODEGAS ALMAU 

Dirección: Calle Estébanes, 10, 50003 Zaragoza

 

FERRARA

Un buen ejemplo de la tradición de los helados italianos. Sus propietarios aprendieron el oficio en este país y hacen destacar especialmente sabores como el Ferrero Roché, Nutella u Oreo.

Dirección: Paseo de Fernando el Católico, 14

HELADERÍA TORTOSA 

Una de las heladerías artesanas con más arraigo en Zaragoza. Se ha adaptado a todo tipo de consumidores creando helados para veganos, celiacos o intolerantes a la lactosa.

Dirección: Calle Don Jaime I, 35

IL CARRETTINO

Esta heladería se fundó en 1978 y es conocida por sus helados gigantes que pueden llegar a soportar hasta 20 bolas. Destacan sus helados salados de pimientos rojos o pan con aceite.

Dirección: Avenida Compromiso de Caspe, 105

 

LA JUNQUERA

Un espacio multiocio con una terraza ‘lounge’ de más de mil metros cuadrados. Carta variada con platos a la brasa que hacen en su asador merendero.

Dirección: Camino de la Fuente de la Junquera, 120

 

NUSA DUA TERRAZA 

Esta terraza, ubicada en el parque Castillo Palomar, destaca por su coctelería, raciones variadas y música en directo los fines de semana en el barrio más populoso de Zaragoza.

Dirección: Calle Rioja, Parque Castillo Palomar

HELADERÍA PRESCO  

Heladería artesana con una amplia trayectoria. Local reformado recientemente que ahora cuenta con varias mesas para disfrutar de sus elaboraciones entre las que destacan los granizados artesanos y los batidos.

Dirección: Calle de Francisco de Vitoria, 32

BRASERÍA DEL BRUIL

Esta terraza, una de las más populares de Zaragoza desde hace tiempo, se ha reconvertido recientemente en brasería con una propuesta muy interesante de carnes y bocadillos.

Dirección: Calle Asalto, 50

TERRAZA DE LA LIBERTAD 6.8

La ‘Terraza Libertad 6.8’ del popular Tubo de Zaragoza es como un oasis en medio de las calles estrechas y los bares, tabernas y tascas roceros de esta popular zona de ambiente.

Dirección: Calle Libertad, 6, 8

CONOCE LOS RESTAURANTES DE ARAGÓN CON SOLES DE LA GUÍA REPSOL

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.