Nueva canción de PARED CON PARED. - Enjoy Zaragoza
close

La banda aragonesa PARED CON PARED. vuelve al Parque Bruil durante las Fiestas del Pilar

hl-32646670023

PARED CON PARED. actuará el lunes 9 de octubre a las 22 horas en el escenario del Parque Bruil, con sus mejores temas

Más madera para la programación de las Fiestas del Pilar. La música, una de las grandes protagonistas durante todas las fiestas, seguirá sonando en el parque Bruil. Si el otro día os hablamos del concierto de Leticia Sabater, esta vez los ritmos musicales los pondrá un grupo de nuestra tierra, PARED CON PARED..

Será el próximo lunes 9 de octubre a las 22 horas cuando la banda aragonesa de pop-rock vuelva al escenario del parque Bruil. Marcos Marcén (voz y guitarra), Guillermo Navas (batería), Manu Cano (guitarra eléctrica), Kike Larqué (teclados) y Lorién Sierra (bajo) serán los encargados de hacer vibrar a todos los zaragozanos que se acerquen al escenario.

El grupo echó a andar en el año 2020 y, desde entonces, no han parado. Tras lanzar su primer disco, ‘SINERGIAS.’, la banda aragonesa ha recorrido diferentes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Soria y, por supuesto, Zaragoza. Además, han participado en grandes festivales como Aragón Sonoro (Alcañiz), Brizna (Ayerbe) y la Summer Edition del Mercado de Diseño (Madrid).

Para su concierto en Zaragoza, repasarán su primer álbum, su último single «OVIEDO – MADRID – ZARAGOZA.» y dejarán alguna pincelada de lo que está por venir. Por sus caras, estamos seguros de que nos espera alguna que otra sorpresa más. Y es que nos han asegurado que están “muy ilusionados por volver a tocar después de un año y en unas fechas tan especiales”.

¡PARED CON PARED. os desean unas felices Fiestas del Pilar y mucha música!

QUÉ: Concierto de PARED CON PARED. en Zaragoza

CUÁNDO: Lunes 9 de octubre a las 22 horas

DÓNDE: Escenario del Parque Bruil

ENTRADA: Gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.