Camela celebra su 30 aniversario sobre los escenarios con un concierto en plenas Fiestas del Pilar - Enjoy Zaragoza
close

Camela celebra su 30 aniversario sobre los escenarios con un concierto en plenas Fiestas del Pilar

Camela

El concierto de Camela tiene lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el sábado 5 de octubre de 2024 a las 22:00 horas

Camela son los reyes indiscutibles y pioneros de la tecno-rumba y uno de los grupos más queridos del panorama musical de nuestro país. Tras 30 años demostrándolo en los escenarios, abarrotando cada uno de los recintos por los que pasan y batiendo récords de ventas con cada nuevo disco, llegan a Zaragoza en plenas Fiestas del Pilar.

Camela ofrecerá un concierto en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el próximo sábado 5 de octubre a las 22:00 horas. Las puertas se abrirán una hora antes, a las 21:00 horas, para recibir a los miles de fans de Camela que están deseando celebrar con Dioni y Ángeles su 30 aniversario.

¡Los conciertos de Camela son únicos! Y es que la comunión total entre artista y público es tan especial que es algo digno de vivir y disfrutar siempre que sea posible. Las entradas ya han salido a la venta y se pueden comprar, a través de Ibercaja, aquí.

A las 22:00 horas disfrutarán del grupo invitado Los Niños Jesús (La banda de Jordi Évole) cuyo repertorio revisa en clave festiva clásicos de ayer, hoy y siempre. No se salvan C.Tangana, Extremoduro, Estopa… es como escuchar en directo la encarnación de cachitos de hierro y cromo.

QUÉ: Concierto de Camela en Zaragoza

DÓNDE: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 5 de octubre de 2024 a las 22:00 horas

ENTRADAS: Puedes comprar tus entradas, que se venden a través de Ibercaja, aquí

También te puede interesar: