El Recinto Ferial de Valdespartera ha recibido a más de 470.000 personas este Pilar21 (y el circo se prorroga hasta el 7 de noviembre) - Enjoy Zaragoza
close

El Recinto Ferial de Valdespartera ha recibido a más de 470.000 personas este Pilar21 (y el circo se prorroga hasta el 7 de noviembre)

Parque de ocio 850 x 550

El Parque de Ocio Familiar de Valdespartera cerró anoche sus puertas tras 17 días de intensa actividad en los ha recibido a 471.268 personas a lo largo del  Pilar 2021

Los cinco accesos al recinto disponían de un sistema de control de aforos que ha garantizado la seguridad sanitaria del recinto, en el que se ha cumplido en todo momento la normativa sanitaria del Gobierno de Aragón. En todo momento, el aforo de este espacio ha estado controlado para cumplir con la normativa autonómica en materia de salud y no superar el máximo de 13.000 personas.

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha vuelto a mostrar su “satisfacción porque este proyecto haya protagonizado uno de los grandes éxitos de este #Pilar21”. La consejera ha querido “agradecer a la concesionaria, a los feriantes y a todo el personal municipal su trabajo en estos días, que se han desarrollado con total normalidad, sin incidencias importantes y con un alto nivel de colaboración y de respeto por parte de la ciudadanía”.

PRÓRROGA GRAN CIRCO MYSTIKE

Aunque el Parque de Ocio ha iniciado hoy su desmontaje, el Circo Mystike prorroga su estancia en Valdespartera hasta el domingo 7 de noviembre.

Las funciones serán de lunes (menos hoy) a domingo en estos horarios:

  • Jueves 28: 19,00 horas
  • Viernes 29: 19,00 horas
  • Sábado 30: 17,30 y 20.00 horas
  • Domingo 31: 16,30 y 19,00 horas Lunes 1: 18,00 horas
  • Jueves 4: 19,00 horas
  • Viernes 5: 19,00 horas
  • Sábado 6: 17,30 y 20,00 horas
  • Domingo 7: 12,00 y 17,00 horas

ENTRADAS: Entradas ya a la venta aquí www.cirquemystike.com.

PRECIOS: Los precios oscilan de los 15 a los 60 euros. 

ACCESOS AL RECINTO VALDESPARTERA

Hay cinco accesos peatonales, tres de ellos dan a la Avenida Casablanca y los otros dos a la calle Centauros del Desierto. 

De los tres accesos desde la Avenida Casablanca, el principal se encuentra en el centro del recinto. Y los otros dos en las esquinas. Uno de ellos está junto al Parque de Ocio, donde antes se encontraba el Espacio Zity, junto al parking lateral. La otra entrada está en la esquina contraria. 

En cuanto a los dos accesos desde la calle Centauros del Desierto, uno está junto al Gran Circo Mystike, quedando a nuestra izquierda si nos ubicamos en el Parking principal; y el segundo junto al Parque de Ocio, a nuestra derecha. 

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Y SOBRE FIESTAS DEL PILAR

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.