close

Oktoberfest Valdespartera 2019, la auténtica fiesta de la cerveza en Zaragoza durante las fiestas del Pilar

IMG_1285

Música, gastronomía y la mejor cerveza alemana, la Oktoberfest Valdespartera es uno de los eventos más completos y divertidos de las Fiestas del Pilar de Zaragoza

FOTO PRINCIPAL: JALENO ESTUDIO

Un Oktoberfest totalmente renovada que contará este año con una de las cervezas más antiguas de toda Alemania, FRANZISKANER, y con la animación musical de la “Wiesnflieger Band” que visita por primera vez Zaragoza dispuesta a conseguir que los asistentes a la Oktober pasen una noche divertida y única.

El plan perfecto para disfrutar en familia, pareja, compañeros de trabajo y/o amigos de un clásico no solo de las Fiestas del Pilar sino de todo el mes de octubre en Zaragoza, porque el evento dura, nada más y nada menos que 17 días ininterrumpidos: del 4 al 20 de octubre

La Oktoberfest Valdespartera 2019 cuenta 4.000m2, 600 de ellos de terraza exterior o Biergarten (donde estará permitido fumar)

Todos los días habrá después de la animación musical de la “Wiesnflieger Band” los asistentes a Oktoberfest Valdespartera podrán seguir bailando al ritmo de la música de Dj Lagarto.

Y por si esto fuera poco, la diversión en Oktoberfest Valdespartera está más que asegurada con sus fiestas temáticas, que conforman una amplia y variada programación.

Además como evento familiar que es se han programado todos los días de 18:00 a 20:00 un pintacaras infantil acompañado de música (excepto los días 8 y 15 que esta actividad no contará con música con el objeto de favorecer la integración de niños con hipersensibilidad acústica)

Al recinto se puede acceder en bus o en tranvía y cuenta 3000 plazas de parking gratuito en la puerta.

La entrada será libre y gratuita todos los días salvo los días 5, 11, 12, 18 y 19 de octubre.

Dentro del recinto pago se realizará a través de tokens, equivaliendo 1 token a 1€. Los visitantes podrán pagar en efectivo o con tarjeta a la hora de comprar sus tokens en cualquiera de los dos puestos habilitados al efecto en el interior de Oktoberfest. Por otro lado, cuando abandonen el recinto, podrán solicitar la devolución de sus tokens.

Los citados 5, 11, 12, 18 y 19 de octubre la entrada tendrá un precio de 15€ e incluirá un litro de cerveza a elegir entre cualquiera de las variedades de cerveza disponibles: Franziskaner, Grevensteiner, Köstritzer, Veltins, Ambar Export, Ambar Especial Celíacos o Ambar 0,0. Quienes no sean amantes de la cerveza, podrán elegir dos refrescos con su entrada en lugar de la jarra de cerveza si así lo desean.

PUEDES RESERVAR TU ENTRADA PARA LOS DÍAS 5,11,12,18 Y 19 DE OCTUBRE, LOS ÚNICOS QUE NO ES GRATUITA AQUÍ

*La hora de reservas para el día en curso es hasta las 14:00 horas; es decir, si es día 5 puedes reservar tu mesa para el 5 hasta las 14.00 horas. Quienes la elijan no solo se asegurarán un buen sitio frente al escenario en el interior de la Fiesta de la Cerveza, sino que, además, dispondrán de un servicio de mesa propio. Con la reserva de su mesa podrán seleccionar el menú que más les guste para cenar.

Ten en cuenta que la hora tope para recoger tu reserva son las 22:30 horas. Si tienes previsto acceder a la Oktobertfest más tarde, deberás acudir antes de las 22:30 para confirmar tu reserva. De lo contrario, la organización se reserva el derecho de sacar a la venta vuestra mesa.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA OFERTA GASTRONÓMICA, LAS CERVEZAS DISPONIBLES, LAS DISTINTAS FIESTAS TEMÁTICAS Y RESTO DE PREGUNTAS FRECUENTES?

VISITA LA WEB DE OKTOBERFEST VALDESPARTERA Y ENTERATE DE TODO

¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...