close

La D.O.P. Cariñena inicia hoy su campaña de apoyo a la hostelería con la Colección Premium 2021 como eje central y Santiago Segura como prescriptor de los Vinos de las Piedras

En colaboración con “Aragón, Alimentos Nobles”, de la DGA y fondos FEADER, la D.O.P. Cariñena difundirá la excelencia de más de 40 restaurantes aragoneses en toda España

La Denominación de Origen Protegida Cariñena pone en marcha a partir de hoy, viernes 1 de octubre, y durante los próximos tres meses su nueva campaña de promoción y apoyo a la hostelería aragonesa, cofinanciada en parte por fondos FEADER y Gobierno de Aragón. 

Como eje central de esta campaña se encuentra la Colección Premium 2021 “El Vino de las Piedras”, 12 exclusivos vinos elegidos por el Master of Wine Pedro Ballesteros que son una muestra de la moderna producción que llevan a cabo en la actualidad sus bodegas. 

Cariñena ha fichado al famoso cineasta y presentador de televisión, Santiago Segura, como prescriptor de los Vinos de las Piedras. Además, para reforzar esta edición en el ámbito nacional, también participa la actriz Norma Ruiz.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EL VINO DE LAS PIEDRAS

Norma Ruiz durante la grabación de los vídeos promocionales de la Colección Premium

VÍDEOS Y PUBLICACIONES

Hasta el 26 de diciembre, la Denominación Cariñena publicará en su canal de YouTube, redes sociales y en el horario “prime time” de Aragón TV (tras el informativo de la tarde) un total de 43 vídeos resumiendo la excelencia de otros tantos restaurantes aragoneses, entre ellos algunos distinguidos con estrella Michelín. 

En los vídeos, de aproximadamente un minuto de duración, se pone de manifiesto el perfecto maridaje entre la gastronomía aragonesa y los Vinos de las Piedras. También se difundirán de la misma forma otras 13 grabaciones con la explicación de Pedro Ballesteros sobre cada uno de los 12 vinos y otro sobre la Colección en general. En ellos participa también la actriz Norma Ruiz.

Asimismo, la DOP editará dos cuidadas publicaciones, que a través de un moderno diseño y creativas imágenes darán a conocer tanto la Colección Premium 2021 como cada uno de los restaurantes que participan en la campaña. Además de información general sobre los mismos, la publicación incluirá una receta emblemática de cada uno de ellos. Se editarán cerca de 700.000 ejemplares, que serán distribuidos por toda España a través de los principales diarios nacionales y también de los regionales de Aragón, lo que permitirá alcanzar una audiencia total de más de dos millones de personas.

El Master of Wine Pedro Ballesteros con la Colección Premium

Os dejamos a continuación el listado de restaurantes que han participado en la campaña de promoción y ayuda a la hostelería aragonesa de la D.O.P. Cariñena:

  • Asador la Junquera
  • Atípico
  • Aura
  • Bocachica 
  • Callizo (Aínsa)
  • Cancook
  • Casa Lac 
  • Casa Pedro 
  • Crudo Taberna Gastronómica 
  • Churrasco
  • El Cachirulo
  • El Candelas
  • El Chalet 
  • El Foro 
  • El Mercao (Teruel)
  • El viejo Negroni
  • Espacio N (Esquedas)
  • Gente Rara
  • Goralai
  • Hospedería el Batán (Tramacastilla)
  • Jena Montecanal
  • La Colette
  • La Garnacha 
  • La Goyosa (Huesca)
  • La Lobera de Martín
  • La Rebotica (Cariñena)
  • La Rinconada de Lorenzo
  • Labamba Cook Art
  • Lillas Pastia (Huesca)
  • Los Xarmientos 
  • Mazmorra by Macera
  • Meseguer (Alcañiz)
  • Mesón Martín
  • Método (Teruel)
  • Montal 
  • Nolagrass
  • Palomeque
  • Papagayo
  • Paraíso
  • Parrilla de Albarracín
  • Tatau bistro (Huesca)
  • Urola
  • Yain (Teruel)

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response