El Cachirulo, un referente gastronómico de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante El Cachirulo estrena una nueva y deliciosa carta de otoño para los paladares más exquisitos

CAMBIO CARTA – OTOÑO

El restaurante El Cachirulo, a tan solo 15 minutos en coche del centro de Zaragoza, lleva más de 30 años siendo un referente gastronómico de Aragón

El restaurante El Cachirulo es un referente gastronómico no solo de la ciudad de Zaragoza sino de todo Aragón. Décadas de historia y de saber hacer que muchos de los que estéis leyendo este artículo habréis disfrutado en primera persona en más de una ocasión. A tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, el comensal puede disfrutar de la comida de siempre en su comedor, que es todo un espectáculo. ¡Sigue leyendo para descubrir su deliciosa y nueva carta!

Nueva carta de otoño

El Cachirulo estrena nueva carta para sorprender a los paladares más exquisitos que buscan la mayor calidad. El restaurante, ubicado dentro de un edificio emblemático de Zaragoza, aúna calidad y tradición en cada una de sus estancias. Esto les ha llevado a ser uno de los referentes de Aragón en la celebración de eventos familiares y de empresa.

Con más de 30 años de experiencia, El Cachirulo sorprende esta temporada con los sabores más deliciosos y reconfortantes. Podrás deleitarte con sus platos estrella: los boliches del Pilar con lomo de ciervo braseado o su jarrete de ternera, perfectos para disfrutar en las tardes más frescas.

Se trata de una cocina que selecciona cuidadosamente los productos de primera calidad para mezclar la tradición con el más novedoso vanguardismo. Por tanto, podrás degustar platos tradicionales, alguno de ellos elaborados en la barbacoa de leña y carbón asegurando el sabor más auténtico del producto, e innovaciones con las tendencias más actuales o sorprendentes mezclas. Todo ello capitaneado por un espectacular catering.

CARTA COMPLETA PARA OTOÑO 2023

HORARIO: De martes a domingo en horario de comidas

RESERVAS: Puedes hacer tu reserva en Restaurante El Cachirulo llamando al 976 46 01 46 o a través de su página web

DIRECCIÓN: N-232, km 1, 5, 50011 Zaragoza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.