El Cachirulo,  un referente gastronómico de todo Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Celebra la Nochevieja y las reuniones de navidad en el Restaurante El Cachirulo

IMG_2599

El restaurante El Cachirulo, referente gastronómico de Aragón, ofrecerá estas navidades tres menús muy especial para que disfrutes, viernes y sábados, de unas cenas inolvidables

Este año volveremos a celebrar la Nochevieja rodeados de nuestros seres queridos, y qué mejor opción que reunirse en el Restaurante El Cachirulo y deleitar al paladar con el menú tan especial que han preparado. Aprovecha esta ocasión y haz tu reserva a través de la página web o llamado al 976 46 01 46.

Además, los viernes y sábados  de este mes de diciembre, El Cachirulo pondrá a disposición de sus clientes tres menús especial a elección previa del cliente para las cenas de navidad, ya sea con tu grupo de amigos o de empresa.

El Cachirulo es un referente gastronómico no solo de la ciudad de Zaragoza sino de todo Aragón. Décadas de historia y de saber hacer que muchos de los que estéis leyendo este artículo habréis disfrutado en primera persona en más de una ocasión.

A tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad en la Carretera de Logroño (N-232, km 1), El Cachirulo está ubicado dentro de un edificio emblemático donde se hallan desde salas íntimas para la realización de bodas más pequeñas a salones con capacidad de hasta 500 comensales para poder así ofrecer servicio a bodas más multitudinarias. Además, acaba de inaugurar su nuevo comedor que es todo un espectáculo.

El restaurante aúna calidad y tradición en cada una de sus estancias, lo que le ha llevado a ser uno de los referentes de Aragón en la celebración de eventos, y más concretamente, de bodas.  Además, El Cachirulo cuenta con unas amplias zonas ajardinadas que le dan un toque muy especial. Como el “Jardín de Viñedos”, su nueva terraza de verano donde disfrutar de la comida de siempre en su espectacular y acogedora terraza.

Un cocina que selecciona cuidadosamente los productos de primera calidad para mezcla la tradición con el más novedoso vanguardismo, ofreciendo así un servicio de alta calidad. El Cachirulo ofrece platos tradicionales, alguno de ellos elaborados en la barbacoa de leña y carbón asegurando el sabor más auténtico del producto, e innovaciones con las tendencias más actuales o sorprendentes mezclas, todo ello capitaneado por un espectacular catering.

Con más de 30 años de experiencia siendo un referente gastronómico en Aragón, El Cachirulo sorprende esta temporada con su carta de verano. Además de encontrar entrantes para picar, arroces, pescados, carnes y asados, el restaurante. El Cachirulo dispone de tres menús con una gran variedad opciones de primeros, segundos y postres para todos los gustos. Una excelencia culinaria que se puede disfrutar todos los días de la semana.

Visitar el restaurante El Cachirulo es, en todos los aspectos, sinónimo de vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

HORARIO: De martes a domingos de 13h30 a 15h30

CONTACTO: ¿Todavía no tienes mesa? ¡Reserva ya! 976 46 01 46

MAPA:

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.