Viñedos Rhey, un oasis a 10 minutos de Zaragoza que enamora con sus bodas y eventos de empresa - Enjoy Zaragoza
close

Viñedos Rhey, un oasis a 10 minutos de Zaragoza que enamora con sus bodas y eventos de empresa

P1488356

Viñedos Rhey, la bodega idílica tanto para las fiestas más especiales como para reuniones de negocios, charlas y conferencias

Hace más de veinte años, Héctor Auseré emprendió su nuevo proyecto con gran entusiasmo: la bodega familiar Viñedos Rhey. Esa emoción de cuidar cada cepa, verla crecer y seleccionar los mejores racimos para elaborar, año tras año a la llegada del otoño, fue, y es hoy en día, el reto de las nuevas generaciones.

Ubicada a orillas del río Huerva, y rodeada por 15 hectáreas de viñedo de diversas variedades (syrah, cabernet sauvignon, merlot, tempranillo y garnacha),Viñedos Rhey se encuentra en un especial paraje junto al Monasterio de Santa Fe en Cuarte de Huerva, a tan solo 10 minutos de Zaragoza. 

Rhey, ubicada en el interior de la plantación del viñedo, dota desde su creación de una metodología de trabajo de un romanticismo añejo en todo el proceso de la elaboración del vino, destacando el mimo en cada uno de los pasos, desde la cepa, y una apuesta decidida por la alta calidad. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando se amplió la edificación con un salón principal elegante , panorámico, acristalado y con capacidad para más de 300 personas. Todo ello rodeado todo el de un precioso porche donde la luz natural y el viñedo te invaden y te invitan a disfrutar de un entorno que evoca la maravillosa cultura del vino.

Bodas, comuniones, reuniones de empresa… Viñedos Rhey es el lugar perfecto par juntarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Al frente de los eventos en Viñedos Rhey se encuentra Guian Catering, empresa conocedora del sector desde hace muchos años, y siempre ofreciendo un excepcional servicio buscando permanentemente la exclusividad, presentando la cocina tradicional de manera innovadora y con deliciosos cambios por temporada. 

EVENTOS DE EMPRESA

Viñedos Rhey  dispone de diferentes entornos, desde amplios exteriores hasta las zonas de interior de la bodega, habilitados tecnológicamente con herramientas para todo tipo de reuniones: proyector, pantallas, wifi, etc. Con el encanto que da un entorno de viñas. Un lugar perfecto para celebrar una singular jornada de trabajo, gracias a la adaptación de nuestros servicios a cualquier tipo de evento empresarial.

Las presentaciones de productos, reuniones de negocios, charlas, conferencias, seminarios, aniversarios o comidas y cenas de empresa… Todo contado con la discreción y privacidad que requieren y velando siempre por el cuidado de la identidad corporativa de la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIÑEDOS RHEY (@vinedosrhey)

FINCA PARA BODAS Y EVENTOS PRIVADOS

Rhey, es un lugar idílico para vivir la fiesta más especial, esta encantadora bodega – château ponen a tu disposición los más cálidos, originales y exclusivos rincones que todos disfrutareis como un día inolvidable.

Al anochecer, una iluminación cálida y acogedora creará magia y color en cada rincón. Tanto en la zona exterior como en el interior de la bodega, incluyendo la sala noble de barricas o de depósitos te dan la posibilidad de elegir el escenario de la ceremonia, el momento aperitivos, o el disfrute de la zona chill-out para saborear los mejores combinados con buena música.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ VER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.