La D.O.P Cariñena ficha a Santiago Segura como nuevo prescriptor de la Colección Premium 2021 “El Vino de las Piedras” - Enjoy Zaragoza
close

La D.O.P Cariñena ficha a Santiago Segura como nuevo prescriptor de la Colección Premium 2021 “El Vino de las Piedras”

José Luis Campos, Antonio Ubide, Santiago Segura, Carmen Urbano y Claudio Herrero

La nueva campaña de promoción ha sido presentada en Zaragoza con la presencia sorpresa del famoso actor y director de cine, Santiago Segura que será “embajador” de la Colección Premium 2021 “El Vino de las Piedras”

El actor y director de cine y concursante de MasterChef, Santiago Segura, ha aparecido por sorpresa durante la presentación de la Colección Premium 2021 “El Vino de las Piedras” y la nueva campaña de promoción de la D.O.P. Cariñena. 

La mayor y más antigua Denominación de Aragón ha fichado al célebre artista como prescriptor de los Vinos de las Piedras, marca con la que se conoce su reconocida producción y que cada año tiene como escaparate una Colección Premium de 12 exclusivos vinos, escogidos por el Master of Wine, Pedro Ballesteros.

“No hay nada más fácil que ser prescriptor, hablar bien de un producto que te gusta” (Santiago Segura)

Uno de los objetivos principales de la campaña –cofinanciada en parte por fondos FEADER y Gobierno de Aragón– es apoyar la hostelería aragonesa. Por ello, el director de Comunicación y Marketing de la D.O.P. Cariñena, José Luis Campos, ha impuesto al artista el delantal de “Aragón, Alimentos Nobles”.

Santiago Segura se ha declarado ser “fan de la cocina de Aragón y más de sus vinos, la garnacha me tiene ganado”. Con su habitual sentido del humor, Segura ha destacado que “no hay nada más fácil que ser prescriptor, hablar bien de un producto que te gusta”. Además, el artista ha señalado que los vinos de la Colección Premium 2021 “son unos vinos de categoría, pero es simplemente la punta de lanza que lleva de la mano a toda la Denominación de Origen Cariñena”.

La vinculación del cineasta con Cariñena comenzó ya hace más de tres años, cuando participó en un brindis colectivo celebrado en la localidad zaragozana. También plasmó sus manos en el Paseo de las Estrellas, que emulando al famoso bulevar de Hollywood alberga las huellas de personajes destacados que han visitado la Denominación o han sido los Invitados de Honor en la Fiesta de la Vendimia. El autor de exitosas películas del cine español como la pentalogía “Torrente”, “Padre no hay más que uno” o “A todo tren: Destino Asturias”, y presentador de programas de TV como “¿Y si sí?”, es seguido por más de cuatro millones de personas en sus redes sociales.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.