Desde hoy te puedes llevar el Mesón Martín a casa: te contamos aquí cómo hacer tu pedido - Enjoy Zaragoza
close

Desde hoy te puedes llevar el Mesón Martín a casa: te contamos aquí cómo hacer tu pedido

WhatsApp Image 2020-05-04 at 5.58.56 AM

Si José Luis Martín levantara la cabeza y viese el panorama que hoy comienza en la casa que fundó con María Victoria Embid, Mariví forever, en ese local de la calle María Guerrero 26, allá por 1991, no podría creérselo. Diría, “pero qué aparatos son esos que llevan en la cabeza… pues sí que estás fino hijo con guantes y todo”… y, claro, no entendería nada. Y es que a la segunda generación con Sergio Martín a la cabeza, le ha tocado en esta época poner en práctica esa palabra tan de moda estos días: reinventarse, o sea, rehacer completamente su vida en el ámbito laboral, mientras la desescalada llega a su fin y volvemos a tener una vida como la de antes, aunque, como dice Sergio, “para nosotros ya no será lo mismo”.

Porque, precisamente, por esta crisis sanitaria que tanto daño ha hecho al país, les toca dar un servicio más al tradicional que siempre y muy bien por cierto han trabajado: en el “servicio a domicilio pasando temporalmente por María Guerrero 26” que hoy comienza en esta primera etapa, al cliente le va a tocar de momento pasar por La Bozada a recoger su pedido mientras definen un modelo seguro de transporte que garantice la calidad integral de servicio que siempre ha tenido el local. “Aunque seguiremos siendo los mismos, lo de hoy es un comienzo para que el día de mañana, incluso después de que pase todo, el cliente, bien sea con su familia, sólo, en pareja, en una reunión de amigos o en cualquier tipo de celebración, pueda disfrutar de nuestra cocina sin tener que desplazarse a nuestro local. Nunca pensamos que nos iba a tocar trabajar detrás de la barra y con el local vacío, preparando pedidos para que los clientes vengan a recogerlos, previa solicitud, pero esta es la única manera de seguir haciéndolo de momento, después de más de un mes y medio encerrados en casa”.

Para ello han diseñado una breve carta de transición con lo mejor que saben hacer: raciones y tapas entre las que destacamos el tomate con bonito, la ensaladica mar y tierra, el chipirón a la andaluza, la longaniza Lahoz, los tacos de solomillo con boletus y foie, la morcillica de Burgos y por supuesto, uno de los platos estrella de la casa, los h uevos Rotos con foie. También no falta la ensaladilla rusa, los caracoles Mariví, las alcachoficas a la vanguardia o las almóndidas en salsa de almendras. Con la anchoa Orio y las madejas Mariví, se completa la carta de raciones.

En cuanto a las tapas la fórmula es sencilla pero con propuestas muy tentadoras y seguras como la chulapa de Soria, el pincho Martín, la famosa cocleta Mariví, el taco picante,  la empanadilla o jamón con chorreras.

La propuesta incluye un plato del día de lunes a jueves; hoy, por ejemplo, arrancaron con unas patatas a la riojana con costilla de cerdo que, por cierto, no ha quedado ni una.

Por cierto mañana hay lentejas.

Los pedidos se pueden hacer de lunes a sábado en el 976750393 y también a través del WhatsApp 638347068. Los domingos no habrá servicio. De momento, toca ir a por el pedido a la calle María Guerrero 26, pero estamos seguros de que eso no va a ser un inconveniente para ninguno.

Desde hoy, y ya de por vida, Yo me lo como en casa, con Mesón Martín. https://www.mesonmartin.es

AQUÍ LA CARTA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.