Propuestas Grupo Tándem Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Grupo Tándem se viste de fiesta y llena de sabor las Fiestas del Pilar 2023

NATIVO-PILASGASTROWEEK-2023

Además de los menús o cartas habituales, el Grupo Tándem ofrece propuestas en la PilarGastroWeek y opciones para llevar del 7 al 15 de octubre

Las Fiestas del Pilar son, en muchos casos, la excusa perfecta para juntarse con amigos y familiares. Por ello, nunca está de más conocer los planes gastronómicos en las Fiestas del Pilar, para poder reservar con antelación una mesa. Música, gastronomía, desconexión, naturaleza y diversión se suman en los establecimientos del Grupo Tándem del 7 al 15 de octubre.

Propuestas con sello Tándem para PilarGastroWeek 2023

Si algo está claro es que llegan días de fiesta, de movimiento… ¡y de tapeo! No hay nadie que se resista a un buen vermut, por lo que algunos de los establecimientos de Grupo Tándem han decidido sumarse a la Vermutada de la PilarGastroWeek. Se trata de una propuesta de Horeca Restaurantes que permite recorrer la ciudad y provincia desde las barras. Disponibles hasta el 15 de octubre y con bebida incluida, cada tapa con sello Tándem costará 4,50 euros.

RESERVA TU MESA AQUÍ

Vive las fiestas en casa con La Tradicional

A veces también apetece desconectar y comer tranquilo en casa pero sin tener que preocuparte por cocinar. Por eso, La Tradicional se ha puesto el traje de faena para hacerte disfrutar de las Fiestas del Pilar desde el sofá. Los platos caseros de la tienda de comida para llevar de Grupo Tándem no dejan indiferente a nadie y estarán disponibles durante estas señaladas fechas.

Los arroces, por ejemplo, son un acierto infalible: con longaniza, panceta y setas, arroz del señorito, arroz negro… o cualquiera de los fideuás de la carta. ¡Opciones con las que nunca fallarás! Además, hay comidas que sí o sí nos recuerdan a los días de fiesta, como por ejemplo la paletilla con patatas o el plato aragonés por excelencia: las migas. Tampoco faltarán las croquetas, la tortilla, el jamón o la ensaladilla rusa.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

Es hora de bailar y cantar en La Milonga

Con el calor que nos espera durante estas fiestas, también apetece un vermut al aire libre. La solución la encontrarás en La Milonga, que te ofrece una forma alternativa de vivir los Pilares si quieres huir del bullicio del centro de la ciudad. Entre la naturaleza del Parque Pignatelli, te espera este quiosco con cosas para picar, brasas, bocadillos y muchas otras ofertas gastronómicas.

La guinda la pondrá la instalación de un escenario donde se subirán diferentes artistas zaragozanos para hacerte cantar y bailar. AreyLa Máquina de TuringLlorenteModeloElemZiroJadey son las grandes propuestas musicales de este rincón zaragozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.