Restaurante Marengo: producto y creatividad en el restaurante más internacional de Grupo Tándem
close

Restaurante Marengo: producto y creatividad en el restaurante más internacional de Grupo Tándem

IMG_4761

Marengo “de día es muy de día, pero de noche es muy de noche”… Te descubrimos uno de los restaurantes más chic de Zaragoza

Restaurante situado en el centro de Zaragoza Marengo Internacional Deli, abrió sus puertas hace ya 8 años en la C/ Francisco de Vitoria 5-7, en pleno corazón de la zona centro de Zaragoza, inició una pequeña revolución siendo pionero en traer a Zaragoza el concepto de una gastronomía con platos para compartir y que podemos encontrar en los típicos restaurantes de moda de las grandes ciudades de España, como Madrid y Barcelona.

Ahora, restaurante Marengo, renueva su carta sin perder de vista esta esencia. Con platos que tienen como fundamento la tradición de la gastronomía mediterránea con toques procedentes de otras culturas, pero siempre con la filosofía de “compartir” como también caracteriza al resto de locales del Grupo hostelero Tándem, al que pertenece.

Dentro de su nueva carta podemos encontrarnos “Los clásicos de Marengo” como el hot dog aragonés y la burger Marengo, elaborados con longaniza de Graus, las croquetas de sashimi con Cebolla Fuentes de Ebro DOP caramelizada y sashimi de atún rojo.

En las raciones “Para compartir (o no)” se han introducido platos novedosos como el carpaccio de picaña, “la pasión por el foie” elaborado con fruta de la pasión y foie, o el arroz al horno, de azafrán y presa ibérica marinada en salsa cantonesa.

A parte de estas delicias de carta, cabe destacar la importancia que se le ha dado a las carnes y pescados del restaurante, siempre con producto fresco y de temporada, como el solomillo de ternera, el tataki de atún rojo, el chuletón Tándem (que podemos encontrar en cualquier restaurante del Grupo) o el rodaballo salvaje.

La gran mayoría de estos novedosos platos de la carta, son los que también se ofrecen en el “Menú Ejecutivo” que se sirve de martes a viernes, con 7 primeros y 7 segundos a elegir, postre, y bodega, por el módico precio de 17,95€. La zona demandaba un menú rico y variado, pero con productos de temporada para disfrutar.

El Menú Marengo de fin de semana, sigue la misma línea, e incluye tres entrantes a elegir y compartir (lo que lo hace muy atractivo, ya que permite probar diferentes platos), un segundo individual, postre y bodega por 24,95€

Ahora, viajar con el paladar sin salir de casa es posible desde este moderno restaurante, que dispone de un amplio comedor, muy cómodo y con un bonito mobiliario, en el que la estancia resulta muy agradable, permitiendo disfrutar al máximo para desayunar, comer, cenar, picotear algo en su impresionante barra (una de las más amplias de la ciudad), o incluso tomar una copa. Porque Marengo “de día es muy de día, pero de noche es muy de noche”

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.