Marengo International Deli Grupo Tándem - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante Marengo Internacional Deli reabre sus puertas con un renovación integral

barra

Marengo Internacional Deli reabre sus puertas con un renovación integral de sus espacios y una nueva propuesta gastronómica donde mantiene su visión sobre cocinas internacionales en formato casual food

La transformación del restaurante Marengo International Deli apuesta en esta nueva etapa por crear dos espacios diferenciados: la parte de la entrada, con más mesas desde la llegada, el uso de materiales autóctonos, composiciones artesanales con textiles, baldosas de barro, celosías, en homenaje a escenas caseras de otras épocas, pero con toques modernos. Así el recorrido al fondo se va transformando en una puesta más canalla, para acabar en la zona del fondo, donde los rojos predominan, así como sus rincones íntimos para vivir momentos granuja en torno a platos destinados para compartirse y una carta de cócteles que se estrenas después de la Fiestas del Pilar.

La carta, en la misma línea habitual de Grupo Tándem, con una gran relación calidad y precio, aunque mantiene alguno de los platos estrella de su anterior etapa como el canalón tándem o los huevos rotos de la Jacetania con mantequilla trufada y longaniza de la Ribagorza, se renueva fusión de recetas internacionales donde introducen ingredientes locales de forma creativa y divertida. Claro ejemplo son los tacos de borrajita pibil, borraja en tempura con cochinita de aquí al estilo Maya; la Fondue Raclette, de quesos fundidos con vino del Somontano, longaniza de Garuz y garrotes de foccacia ‘pa mojar’.

Además, incorpora una sección de bocadillos para experiencias más relajadas donde sorprende con propuestas de toda la vida enfundadas en nombres más sofisticados. Así es el KATSU SANDO o el bocata de ternera empanada de las excursiones de los 80 y 90 pero con col lombarda y salsa tonkatsu y que se ha convertido en un ‘must’ de la gastronomía entre dos panes.

HORARIO: El local situado en Francisco de Vitoria abre de nuevo sus puestas en un horario de 12 horas a cierre de lunes a sábado y el domingo de mediodía a 17 horas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.