Quiosco La Milonga en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La Milonga, el quiosco del Parque Pignatelli, recibe un trocito de primavera este fin de semana

_DSF4117

El último local de Grupo Tándem, La Milonga, situado en el Parque Pignatelli, es un quiosco de formato chill & grill que regresa de la mano del buen tiempo

Con una previsión de temperaturas muy agradables, La Milonga, además de ofrecer su habitual carta para los enamorados de las brasas, tiene varias sorpresas para este fin de semana. Hasta el domingo 17 y después del 21 al 24 de marzo, ofrecerá su tapa Choripán dentro del concurso de tapas Saborea San José. La tapa junto a la consumición tiene un coste de 4 euros.

La propuesta que homenajea la tradicional receta es pulguita de pan chino y chorizo criollo braseado con emulsión de chimichurri y pistacho. Además, DJ Javi pondrá el toque musical el domingo desde las 12:30 horas.

Tras un par de meses de hibernación, La Milonga reabrió sus puertas en la parte alta del Parque Pignatelli con la llegada de marzo. Puedes disfrutar desde un vermut improvisado o una comida de brasas en familia hasta unos bocatas de cena con amigos y todo lo que puedas imaginar al aire libre o en su zona cubierta.

¿Qué es lo que más te apetece probar en su rentrée? Seguro que ha pasado por tu cabeza el morlocho, los caracoles a la brasa o las mollejas. Pero también los bocadillos de panceta y huevo, cualquier de sus burgers o la sofisticada sencillez de unas chuletas de ternasco con patatas.

La Milonga es un espacio pensado para los que aman la ciudad y quieren perderse en un lugar tranquilo sin renunciar a un buen bocado, disfrutando de la gastronomía y el ocio al aire libre. Este espacio perteneciente a Grupo Tándem es un concepto quiosco – chic donde relajarse con vermuts y cenas de brasas en uno de los parques más bonitos y desconocidos de Zaragoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Milonga Quiosco Parque Pignatelli (@lamilonga_zgz)

El objetivo es “ser auténtico incluso en sus contradicciones”, tal como explica Kike Júlvez, CEO del grupo, “ya que pretendemos que, a pesar de su estilismo moderno y cosmopolita, el público se encuentre con el concepto de quiosco de toda la vida. Y que, aunque haya un pequeño reducto culinario que mira a la Argentina, convive perfectamente con producto tradicional de nuestro país”.

Su carta, repleta de propuestas apetecibles, sorprenden con el flow de la Pampa y sus especialidades criollas, tipo empanada, papas gauchas, la pizza porteña o una hamburguesa Palermo, aunque puedes encontrar sugerencias de retro taberna como las salmueras, la ensaladilla rusa, las cebollitas a la brasa con romesco o unos ricos caracoles a la llauna. Además, completa su oferta con música en directo con una programación para todos los gustos y anuncia actividades complementarias como mercadillos.

HORARIO: De martes a jueves de 20:00 a 00:00 horas; viernes de 20:00 a 1:00 horas; sábado de 12:00 a 1:00 horas y domingo de 12:00 a 00:00 horas.

DIRECCIÓN: Parque Pignatelli

RESERVAS: Puedes reservar a través de su página web

También te puede interesar: