La Milonga empanada criolla PilarGastroWeek 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Buena música y buena comida, La Milonga celebra las Fiestas del Pilar con su famosa empanada criolla

la milonga pilar

Del 7 al 15 de octubre, La Milonga participa con su empanada criolla en PilarGastroWeek, además de ofrecer una programación musical única

¡Comienza la cuenta atrás para que regresen las Fiestas del Pilar! Tan solo quedan unos días para que miles de cachirulos inunden las calles de Zaragoza con los colores rojo y negro. Y en toda celebración hay dos requisitos imprescindibles: buena música y buena comida. Ambas se unen en La Milonga, del 7 al 15 de octubre, ofreciendo una alternativa para vivir las Fiestas del Pilar aprovechando el buen tiempo en las mesas de su terraza.

El quiosco del Parque Pignatelli se vestirá de gala, cambiando su decoración habitual. Diferentes artistas zaragozanos pasarán por su nuevo escenario para animar vermuts al estilo PilarGastroWeek y comidas y cenas que completan la propuesta gastronómica de las Fiestas del Pilar.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

  • 7 de octubre a las 20 horas. Arey
  • 8 de octubre a las 12 horas. La Máquina de Turing
  • 11 de octubre a las 20 horas. Llorente
  • 12 de octubre a las 20 horas. Modelo
  • 13 de octubre a las 20 horas. Elem
  • 14 de octubre a las 20 horas. Ziro
  • 15 de octubre a las 12 horas. Jadey

PROPUESTA GASTRONÓMICA PARA PILARGASTROWEEK

Bailar y cantar es divertido, pero no es lo mismo sin algo con qué brindar o algo de comer con lo que reponer fuerzas. La solución la tiene PilarGastroWeek, el evento de Horeca Restaurantes que propone una alternativa gastronómica durante las Fiestas del Pilar. La Vermutada supone una ruta con los aperitivos como protagonistas en la que no podía faltar La Milonga.

Durante las Fiestas del Pilar, del 7 al 15 de octubre, este nuevo formato de vermut incluye tapa y bebida por 4,50 euros. La protagonista será su empanada criolla, uno de esos clásicos que son el ejemplo perfecto del aire de parrilla argentina del quiosco de Parque Pignatelli. Eso sí, para los que se queden con hambre, habrá muchas opciones para alargar el vermut hasta la comida o la cena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.