Gastronomía, cocineros con estrella, ambiente digital... Así es el juego "El dilema del chef" - Enjoy Zaragoza
close

Gastronomía, cocineros con estrella, ambiente digital… Así es el juego «El dilema del chef»

Captura de Pantalla 2023-03-10 a las 12.17.15

El dilema del chef es un juego muy gastronómico que te invitará a recorrer las calles más emblemáticas de Delicias y el Casco Histórico

En Zaragoza existen 12 zonas o paseos comerciales con grandes fortalezas en las que se centra el Plan Local de Comercio y Hostelería. Pero es que ahora, entre todas ellas, concretamente en Delicias y el Casco Histórico, podrás encontrar un juego muy gastronómico mientras paseas y visitas los barrios más emblemáticos de la ciudad: El dilema del chef.

Se trata de un juego digital en el que se pondrá a prueba tu capacidad para descubrir el plato estrella de cada chef. Lo cierto es que este juego callejero y gastronómico creado por PlayZGZ ya no se está cocinando, sino que es una realidad. Este juego de preguntas y respuestas supone un 4×1: la oportunidad de recorrer la ciudad, la de fomentar el comercio local, obtener premios, y descubrir y aprender sobre la gastronomía de nuestros restaurantes y chefs. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zaragoza Esencial (@zaragozaesencial)

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

El dilema del chef comprende dos yinkanas ubicadas en Delicias y el Casco Histórico de Zaragoza. En ellas podrás jugar escaneando los códigos QR de los tótems instalados en dichas zonas. Así de simple, solo necesitarás tu móvil y muchas ganas para poner a prueba tus conocimientos gastronómicos. 

Diez chefs, nueve restaurantes, nueve platos y otros profesionales de sus equipos serán los protagonistas del juego. Deberás elegir el chef que prefieras e ir desbloqueando ingredientes mediante la superación de preguntas en cada Estación para conseguir adivinar el plato estrella de estos reconocidos talentos culinarios de la ciudad de Zaragoza.

Y sí, tiene premio. Recibirás la felicitación en vídeo del cocinero autor al descubrir el plato estrella en la Estación final. Y no solo eso, sino que… ¡entrarás en un sorteo de bonos-regalo para consumir en conocidos restaurantes de la ciudad!

CHEFS PARTICIPANTES

¡MÁS JUEGOS!

La plataforma virtual de juegos callejeros PlayZGZ irá lanzando nuevos juegos y retos a todos los jugadores que paseen por nuestras calles. Juegos sobre moda, sobre el cine rodado en Zaragoza, acertijos numéricos o juegos deportivos se irán lanzando con el paso de los meses… Let’s play!

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA