Nola Smoke: 1º hamburguesería de Kamado en España - Enjoy Zaragoza
close

Nola Smoke, la primera hamburguesería de Kamado en España nace en Zaragoza

Foto-kamado-uber

Restaurante 100% delivery y Take Away bajo el concepto street food de autor 

Una vez consolidado el restaurante Nola Gras, la inquietud de Álex Viñal, el chef más premiado de Zaragoza, decidió (en plena situación de COVID 19) comenzar a servir comida a domicilio. Entre la oferta, sus exclusivas y características hamburguesas Nola Smoke con cocina a base de Kamado, el horno japonés que cocina brasa y ahumado al mismo tiempo.

Pasaron los meses y la demanda de estas hamburguesas con el toque “smoke” tan característico y diferente era cada vez mayor, por lo que decidió abrir un restaurante 100% delivery y Take Away bajo el concepto street food delivery de autor. Así nace en la capital aragonesa el concepto Nola Smoke, la primera hamburguesería de 100% % Kamado en España.

Original burger de Nola Smoke

Nola Smoke es una apuesta por un concepto totalmente diferente y único en nuestro país, que aporta a sus inconfundibles hamburguesas personalidad propia, un aroma diferente y un sabor inigualable. Y la clave es su cocinado en un horno Kamado “siempre entre 200 y 210 grados de temperatura y con el característico aroma que le dan las brasas de madera de vid, que convierten cada bocado en una sensación espectacular”, explica Viñal. 

Es posible que intenten copiar su técnica comprando una maquinaria similar, pero nunca nos cansaremos de decirlo, lo que no podrán imitar es el arte de su cocina de autor, ni la calidad del producto, ni las ideas culinarias y las magistrales combinaciones de ingredientes que tantas satisfacciones han dado hasta ahora a los aragoneses y sus visitantes. 

Álex Viñal en una sesión fotográfica a puerta cerrada para SPEND IN Magazine. El equipo de Nola Smoke trabaja siguiendo los protocolos y directrices que dicta Sanidad (lo que incluye llevar mascarilla)

QUÉ ENCONTRARÁS EN NOLA SMOKE

En ese horno, Álex Viñal, ideólogo de esta maravilla llamada Nola Smoke, y su equipo preparan tres variedades de hamburguesas “más vale poco y bueno que mucho y malo” opina Viñal. Estas tres delicias ahumadas y braseadas son:

  • Original Smoke Burger (la clásica de Nola Smoke. Hamburguesa de chuletón hecha en brasa kamado con salsa nola ahumada, cebolla caramelizada, queso cheddar y pan brioche francés 
  • Frida Smoke Burger ¡VIVA MÉXICO! Hamburguesa de 180g de carne de chuletón madurado con cremoso de Chile chipotle y achiote mexicano, salsa casera de tomatillo verde en pan brioche con patatas chips
  • París Smoke Burger 180g de carne de chuletón madurado con bechamel trufada y cebolleta glaseada al Pedro Ximénez en pan brioche francés

¡Y qué decir de sus perritos calientes XXL!, que se desmarcan de toda la oferta que puedas encontrar en la capital, o de su famosa tarta de queso, que como dicen las buenas lenguas, es la “mejor tarta de queso de Zaragoza”. Y hablando de postres, no os podéis perder su tarta de dulce de leche. ¡Extraordinaria! Nada que envidiar a la cheesecake, damos fe. 

Perrito caliente Kemuri de Nola Smoke
Tarta de dulce de leche de Nola Smoke
Tarta de queso de Nola Smoke

Desde su página web Nola Smoke los amantes de las hamburguesas smoke pueden encargar los pedidos para pasarlos a recoger o para recibirlos a domicilio.

Ahora, Nola Smoke Zaragoza ha dado el salto a la capital española con el restaurante street food delivery Nola Smoke Madrid . Pero nosotros siempre seremos unos afortunados por poder disfrutar en nuestra ciudad de la cocina del chef zaragozano. ¿Qué será lo próximo? Solo Álex Viñal lo sabe….

CONOCE AQUÍ MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.