22.2 gradi: la pizzería zaragozana que la Guía Repsol considera el mejor ‘fast good’ de la provincia de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

22.2 gradi: la pizzería zaragozana que la Guía Repsol considera el mejor ‘fast good’ de la provincia de Zaragoza

Captura de pantalla 2021-08-24 a las 10.05.35

La pizzería zaragozana, 22.2 gradi, ha sido la única pizzería de Zaragoza en la categoría fast good de los “soletes” de Guía Repsol

La guía turística española, Guía Repsol, ha creado la categoría “ soletes, los hermanos pequeños de los soles. La directora de la guía turística, Maria Ritter, describe esta nueva categoría, como esos sitios maravillosos donde siempre quieres volver.

En la categoría fast food de la provincia de Zaragoza únicamente ha sido seleccionado una pizzería, ¿os podéis imaginar cuál? La pizzería zaragozana 22.2 gradi.

CONOCE AQUÍ EL RESTO DE “SOLETES” DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA



22.2 gradi es una pizzería marcada por la personalidad del maestro pizzero, Cristian Georgita. Harinas y tomate de Italia e ingredientes de temporada en sus pizzas al taglio. ¡Quién quiere viajar a Italia contando con esta pizzería en Zaragoza!

“Para nosotros, haber sido seleccionados en este primer listado de los 1 000 locales de toda España, 51 de Aragón, con un “SOLETE” como única pizzería de Zaragoza en la categoría fast good, nos enorgullece al pasar a formar parte del reconocimiento de una de las guías gastronómicas más importantes que existen”, publicaba 22.2 gradi en su cuenta de Instagram. 



Otro gran reconocimiento que le fue concedido en el año 2019,  fue formar parte de “The 25 Best Pizzas in Spain” de Big 7 Travel.

¿Has probado ya las espectaculares y deliciosas pizzas de 22.2 gradi? Déjanos en comentarios qué te han parecido, y si gracias a los ingredientes y sabores te has teletransportado a Italia.

 

CONTACTO: 976961790 

DIRECCIÓN:



DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.