close

El original restaurante en un concesionario Harley-Davidson que no esperabas encontrar en Zaragoza

PRINCIPAL HARLEY

Como nos gusta hablaros de sitios originales, y hoy toca uno que os va a llamar mucho la atención, ya no solo por la calidad de su comida sino además por la singularidad del sitio donde se encuentra… ¡UN CONCESIONARIO HARLEY-DAVIDSON!

La icónica marca de motocicletas estadounidense cuenta con un concesionario en Zaragoza justo en la intersección de la carretera del Aeropuerto con la carretera Logroño siendo una parada obligatoria para buen motero que se precie, ya que a la tienda Harley y al taller se le suman un amplio abanico de actividades relacionadas con el mundo Harley-Davidson.

Pero además este establecimiento cuenta con un restaurante donde disfrutar de la mejor comida americana, como no podía ser de otra manera dado el lugar donde se encuentra, el BURGER 84.

Con un entorno motero totalmente tematizado que te hará sentir que estas en mitad de la Ruta 66 atravesando el estado de Texas mientras disfrutas de unas espectaculares Hamburguesas Gourmet creadas por uno de los mejores chefs de Zaragoza, Pedro Martín.

Y por supuesto no faltan las alitas, los aros de cebolla, los Nuggets de pollo, los fingers de queso, cookies con helado de vainilla… un mini Estados Unidos a cinco minutos del centro de Zaragoza.

Además tienen envio a domicilio.

Una PARADA obligatoria en Zaragoza (nunca mejor dicho)

DESCÚBRELO AQUÍ 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.