Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza

Llega a Zaragoza el primer speakeasy, Calling Room, que te trasladará a la ciudad de Londres

¿Qué es un speakeasy? Son los exclusivos e intrigantes bares a puertas cerradas, donde solo algunos afortunados disponen del código de acceso. Todas las ciudades del mundo tienen su bar secreto, y Zaragoza no podía ser menos. 

El origen del término proviene de las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York, cuando regía la ley seca, una polémica medida que impedía la elaboración y el consumo de bebidas alcohólicas. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer estos bares a «puertas cerradas». La entrada nunca es restrictiva o discriminatoria, sino un juego donde hay que tener la clave o conocer la dirección.

Si os dijésemos la ubicación de Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza, perdería toda su esencia, lo que sí podemos adelantar es que para conseguir la clave secreta y saber cómo reservar hay que estar muy pendiente de sus redes sociales, ya que el código es temporal. Se puede acudir al local sin reserva previa, pero también es posible descubrir a través de sus redes sociales cómo reservar. 

Podemos asegurar que una vez dentro te trasladas a la ciudad de Londres sin salir de Zaragoza. El mobiliario de Calling Room ha sido seleccionado e importado desde diferentes mercadillos de Inglaterra, lo que hace del bar un lugar muy acogedor y especial. 

¿Eres más de cócteles clásicos? ¿Copas bien preparadas? ¿De champagne? En honor al origen de los speakeasy, Calling Room cuenta con los reputados cocteleros Roland Lopez y Sonia Diaz para ofrecer una espectacular carta de cócteles de autor. 

¡Atentos a sus redes sociales para conseguir el código de acceso y saber cómo reservar!

DESCUBRE AQUÍ QUÉ MÁS HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.