Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza

IMG_1650-2

Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza que te trasladará a la ciudad de Londres

¿Qué es un speakeasy? Son los exclusivos e intrigantes bares a puertas cerradas, donde solo algunos afortunados disponen del código de acceso. Todas las ciudades del mundo tienen su bar secreto, y Zaragoza no podía ser menos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calling Room (@callingroom)

El origen del término proviene de las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York, cuando regía la ley seca, una polémica medida que impedía la elaboración y el consumo de bebidas alcohólicas. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer estos bares a «puertas cerradas». La entrada nunca es restrictiva o discriminatoria, sino un juego donde hay que tener la clave o conocer la dirección.

Si os dijésemos la ubicación de Calling Room, el primer speakeasy de Zaragoza, perdería toda su esencia, lo que sí podemos adelantar es que la clave secreta y saber cómo reservar tienes que visitar el link de la biografía de sus redes sociales (Facebook e Instagram). ¡Hay que estar muy pendiente de sus redes sociales, ya que el código es temporal!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calling Room (@callingroom)

Podemos asegurar que una vez dentro te trasladas, sin salir de Zaragoza, a la ciudad de Londres. El mobiliario de Calling Room ha sido seleccionado e importado desde diferentes mercadillos de Inglaterra, lo que hace del bar un lugar muy acogedor y especial. 

¿Eres más de cócteles clásicos? ¿Copas bien preparadas? ¿De champagne? En honor al origen de los speakeasy, Calling Room cuenta con los reputados cocteleros Roland Lopez y Sonia Diaz para ofrecer una espectacular carta de cócteles de autor. Además, mensualmente reputados guest bartenders (cocteleros invitados) de diferentes coctelerías del país acuden a Calling Room para poner sobre la mesa cuatro o cinco cócteles propios y compartir barra y experiencias.

¡Atentos a sus redes sociales para conseguir el código de acceso y saber cómo reservar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calling Room (@callingroom)

HORARIO: Jueves de 19h a 01h00, viernes y sábados de 17h a 2h30 y domingos de 17h a 00h00.

RESERVAS: En la biografía de sus redes sociales (Instagram y Facebook) se encuentra el link de reservas. También puedes contactar vía Whatsapp para información 644 459 012. Si ya conoces la ubicación puedes acudir al local con la clave y comprobar si hay sitio para entrar, para asegurar una mesa es mejor reservar con antelación. 

DESCUBRE AQUÍ QUÉ MÁS HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.