Xiaolongkan llega a Zaragoza fusionando tradición e innovación en el hotpot chino con ingredientes de primera calidad y especias auténticas
El hotpot es una forma de cocinar y disfrutar de la comida que tiene sus raíces en la antigua China. Una experiencia gastronómica única que combina diversidad de sabores y diversión en la mesa y que ahora se ha puesto de moda en Zaragoza. De hecho, un nuevo local de comida china ha aterrizado en el centro de la ciudad. Se trata de Xiaolongkan y se encuentra en la calle Francisco de Vitoria, 26.
Pero… ¿qué es el hotpot? Es una combinación de ingredientes frescos, como carnes, mariscos, verduras y fideos, en un caldo caliente y aromatizado, permitiendo que los comensales cocinen su propia comida a su gusto en la misma mesa. Por tanto, son los propios zaragozanos quienes pueden disfrutar de una tradición milenaria china.
Y es que la historia del hotpot en China se remonta a más de 1.000 años atrás, aunque han surgido diferentes versiones en las regiones de China, aportando su toque especial de sabores y especias únicas. Ahora, Xiaolongkan llega a Zaragoza fusionando tradición e innovación con ingredientes de primera calidad y especias auténticas. Todo ello servido en su tradicional “olla xiaolongkan” y con una personalización de la experiencia. Los zaragozanos pueden elegir tanto los ingredientes como el nivel de picante.
DIRECCIÓN: Calle de Francisco Vitoria, 26
HORARIO: De lunes a domingo de 13h00 a 16h00 y de 20h00 a 1h00
RESERVAS: Puedes llamar al 876 77 78 88
También te puede interesar:
- Dónde comer hot pot en Zaragoza
- Restaurantes en el centro de Zaragoza
- Mejores restaurantes chinos de Zaragoza