close

Mas’ Torres: el restaurante de la semana

principal mas torres

Reportaje de Ángel Pascual Gonzalo

Esta semana hablamos del restaurante Mas’ Torres, situado en C/ Francisco Vitoria nº 19. Es un restaurante que abrió sus puertas en el año 2011. El dueño es Javier, un trabajador incansable que quiere tenerlo todo a punto para que los clientes queden más que satisfechos. El restaurante Mas’ Torres es garantía de calidad, un lugar donde podremos estar a gusto en cualquiera de sus estancias.

El tipo de cocina es de mercado y tradicional, y todo muy bueno. Hay una amplia variedad de carnes, como el chuletón clásico, el entrecotte, el cochinillo relleno de foie… pescados, como lenguado al orio, mero salvaje… mariscos y productos típicos de la tierra. Además juegan con la temporalidad y ofertan esos productos en su mejor momento. Así podemos encontrarnos temporadas de verduras, alcachofas, caracoles, calçots… No pueden faltar los platos de cuchara en el tiempo frío. Y durante todo el año numerosos platos y algunos con una gran demanda, como la tortilla de trufa negra y el cachopo de vaca curada con jamón y cremoso de queso, dos de sus especialidades.

Ahora vamos a hacer una visita sobre cómo es el restaurante por dentro. Nada más entrar bajamos unas escaleras y a la derecha llegamos a la barra. Allí podemos ver productos de temporada de lo que podemos degustar, como pueden ser los calçots, y varias propuestas más, como torreznos, croquetas, pescados, mariscos… Todo muy cuidado y tratado con mucho esmero.

A la izquierda nos encontramos que tienen una bodega de vinos con numerosas referencias.

Y justo al lado una bonita pecera con marisco por si alguna vez queremos darnos un homenaje.

A continuación una zona de mesas altas en las que podemos tomar algo tranquilamente, comer, cenar…

Si continuamos, entraremos en el amplio restaurante donde hay varias zonas.

En el restaurante encontraremos una espectacular pecera decorativa de esturiones que no pasa desapercibida.

Por todo el restaurante hay rincones decorativos y detalles variados.

Además hace poco se ha puesto en funcionamiento en el restaurante unos tiradores de cerveza AMBAR para no tener que ir hasta barra y así que el servicio sea lo más rápido posible.

En cuanto a las opciones para comer tenemos:

  • Menú de día para compartir. Para comer y cenar de martes a viernes por 19’80 euros. Y los sábados y domingos por 29’50 euros con la bodega incluida. Podemos elegir 4 platos al centro de mesa, y saldremos muy bien comidos.
  • Menús especiales. Tenemos varias opciones.
  • Menú picoteo. Para compartir varios platos.

  • Podemos ver una amplia variedad de carnes, pescados, mariscos y productos típicos de temporada. En este caso os mostramos la carta de abril. Según la temporada entran unos platos y salen otros. En invierno por ejemplo son típicos los platos de cuchara.

En redes sociales están en Facebook y en Instagram.

Horario: De martes a sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00h a cierre. Domingos de 13:00 a 16:00h. Domingos noche y lunes cerrado.

Reservas: 976 228 695 o restaurantemastorres@gmail.com

Página de Facebook: Restaurante Mas’ Torres.

Página de Instagram: Restaurante Mas’ Torres.

Reportaje de Ángel Pascual Gonzalo

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.