Cervecería MARPY Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Inauguración del Marpy, el restaurante zaragozano abre sus puertas después del cambio de dueño

Marpy Inauguracion_Antigravedad Estudio-01

El clásico Marpy de Zaragoza comienza una nueva etapa con una renovada oferta gastronómica

Con la misma esencia de una de las grandes referencias hosteleras en la historia de la ciudad, la nueva Taberna Marpy renueva y amplía su oferta gastronómica. Además, será un espacio de referencia para celebrar eventos de empresa, dentro de su salón privado, y actividades culturales.

Los nuevos gestores del establecimiento -que se integra en la oferta del grupo compuesta por los restaurantes Symental, Maite y Las Ocas-, llevaron a cabo este martes una animada presentación en la que los invitados pudieron conocer de primera mano estas novedades. “Con nuestra extensa oferta de espacios y experiencias gastronómicas, queremos ser un punto de referencia para la celebración de eventos familiares, culturales y profesionales completamente personalizados”, aseguran los socios del Grupo Symental.

“Con Marpy, queremos contribuir a recuperar el esplendor de una de las mejores plazas de la ciudad, la plaza Santa Marta, potenciando la calidad y la tradición con una nueva oferta gastronómica y cultural”.

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.