Restaurantes en Pau para comer en San Valentín - Enjoy Zaragoza
close

Para los más románticos, este San Valentín os traemos una propuesta gastronómica en Pau

Diseño sin título – 2024-02-05T163342.007

¡El amor no entiende de fronteras! Descubre cinco restaurantes de Pau donde celebrar con tu pareja San Valentín

Tras descubrir los mejores restaurantes de Pau donde comer a hora española, esta vez visitamos la ciudad francesa para conocer nuevas propuestas. Y qué mejor momento para visitar Francia que en plena celebración de San Valentín. El amor no entiende de fronteras, por lo que hoy queremos hablaros de los cinco restaurantes más románticos de Pau para comer con tu pareja.

Mr & Mrs M (30 Rue Pasteur)

Ubicado en una zona muy tranquila del centro de Pau, este bistró te ofrece la posibilidad de ir andando desde el centro de la ciudad. Cuenta con un ambiente acogedor y elegante y su propuesta gastronómica se centra en la cocina francesa con algunas notas exóticas gracias al paso del chef por Asia. Para este San Valentín, ofrecen un menú de cinco platos por 70 euros.

Te recomendamos que realices tu reserva con antelación.

Les Pipelettes (3 Rue Valéry Meunier)

Este bistró también se ubica en una zona muy céntrica de Pau, aunque tendrás que darte prisa para reservar, ya que cuenta con pocas mesas. Les Pipelettes ofrece una cocina muy refinada con productos de temporada directamente del mercado. En su caso, ofrecen un menú especial para San Valentín con cuatro platos por 60 euros.

Te recomendamos que realices tu reserva con antelación.

Restaurante Omnivore (1 Pl. Gramont)

Este restaurante del centro está a un paso de los principales atractivos de esta ciudad francesa. Une comida fresca con productos locales gracias a la selección de ingredientes de calidad que lleva a cabo su chef con el objetivo de ofrece recetas tradicionales revisadas, no cuentan con un Menú especial San Valentín, disponen del un Menú Clásico. El resultado son platos muy trabajados en los que se presta mucha atención a los detalles.

Te recomendamos que realices tu reserva con antelación.

Restaurante L’Ossau (32 Rue Tran)

Si buscas descubrir auténtica cocina tradicional Bearnesa, L’ossau es tu sitio. Y es que te ofrece un viaje gastronómico perfecto para iniciarte en la gastronomía local. Lo mejor es que se encuentra a un paso del castillo y de los principales monumentos, además de ser un restaurante cálido y acogedor. De cara a San Valentín, ofrecen un menú especial de 90 euros.

Te recomendamos que realices tu reserva con antelación.

Restaurante L’Opéra (10 Rue Samonzet)

Este bistró francés combina tradición e innovación a través de una cocina sutil y con productos del mercado. Este restaurante es ideal si estás visitando la ciudad debido a su cercanía con todos los lugares más céntricos. Su menú para San Valentín consta de tres platos por 50 euros.

Te recomendamos que realices tu reserva con antelación.

También te puede interesar: