Situado en el centro de Cariñena, el Restaurante Asador Bako destaca por su gran surtido de carnes y pescados y su amplia terraza
El Restaurante Asador Bako, situado en la Calle Pedro Portolés Zaera 11, en el pleno corazón del municipio de Cariñena, ofrece un gran surtido de carnes y pescados sacados directamente de la parrilla, además de lechazos y cochinillos al horno de leña.
Entre su gran variedad de platos, elaborados principalmente con productos de la tierra y de temporada, podrás disfrutar de uno de los mejores chuletones de la provincia de Zaragoza, además de su entrecot de vaca madurado, el lagarto ibérico de bellota o su espectacular pulpo a la brasa.
AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA
Tras 5 años de andadura, su equipo joven y profesional sigue apostando por ofrecer productos y un servicio de calidad a todos los clientes provenientes de cada rincón del país que deciden visitarles cada año.
Decorado con cuidado y mimo, Asador Bako fue una de las primeras bodegas de vinos en Cariñena, de ahí sus numerosas antigüedades y la temática vinícola. Cuenta también con una terraza privada en el núcleo de la localidad que merece la pena hacer un hueco para visitar.
Próximamente inauguran su nuevo espacio “Boka”, localizado en su misma terraza, que dará mucho que hablar.
¿Teléfono? 876099817
Instagram: Asador Bako
¿Horario?
Lunes de 12h a 18h
Martes y miércoles cerrado (a partir del miércoles 16 de junio abierto también los miércoles)
Jueves: de 12h a 18h
Viernes de 12h a 22h
Sábado de 10h a 22h
Domingo de 10h a 20h
¿Dónde? Calle Pedro Portolés Zaera 11