Care Nouveau 2023 busca diseño aragonés, por lo que el concurso «Ponle cara a la fiesta del vino» busca explotar la creatividad de nuestra tierra
Como cada año, Bodegas Care renueva la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los diseñadores aragoneses. Por ello, un año más ha convocado «Ponle cara a la fiesta del vino», un concurso que busca explotar la creatividad de los aragoneses para ser la nueva imagen del vino Care Nouveau 2023.
Como es evidente, las propuestas deben ser originales e inéditas. Si te interesa participar, tienes que saber que tendrás que presentar una o dos propuestas de etiqueta, cartel promocional y aplicación a formato sostenible: bag in box de 2 o 3 litros, botella PET, lata, tetra brik o Pouch.
Ver esta publicación en Instagram
El plazo para presentar las propuestas será el domingo 2 de julio a través del mail marketing@bodegascare.com. Además de sus originales diseños, los participantes tendrán que presentar su condición de aragonés por nacimiento o residencia mínima de cinco años y su condición de estudiante de diseño o diseñador profesional.
El jurado emitirá el veredicto esa misma semana, la primera de julio, por la que el ganador recibirá un premio de 1.000 euros. También tendrá un plazo del 17 al 23 de julio para realizar los ajustes oportunos para la correcta producción de los diferentes soportes.
Artículo en colaboración con Care