Concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” 2022 - Enjoy Zaragoza
close

“Ponle cara a la fiesta del vino”: Participa en el concurso y tu diseño podrá ser la nueva etiqueta de Care Nouveau 2022

Captura de Pantalla 2022-06-06 a las 10.07.49

La nueva añada de Care Nouveau, de Bodegas Care, estará etiquetada con el diseño ganador del concurso “Ponle cara a la fiesta del vino”

Bodegas Care  quiere renovar la identidad gráfica de su etiqueta y demostrar el talento de los diseñadores aragoneses, por ese motivo, como cada año, pone en marcha“Ponle cara a la fiesta del vino”. El diseño gráfico del ganador del concurso será la nueva etiqueta de Care Nouveau 2022.

REQUISITOS

El concurso está abierto a diseñadores mayores de edad que sean aragoneses y cada participante podrán presentar hasta dos propuestas de diseño que consta de imagen de la etiqueta y cápsula superior, cartel promocional y la novedad de esta edición, el diseño de la “bag in box”.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el lunes 27 de junio. Entre todos los diseños recibidos, un jurado profesional elegirá una etiqueta ganadora y dos accésits.

¡Participa ya!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodegas Care (@bodegascare)

En 2015 Bodegas Care lanzó una nueva marca, Care Nouveau, en honor a la llegada del vino de la nueva añada que desde años celebran los franceses de la región de Beaujolais y que la bodega ha querido trasladar a Aragón.

Un vino joven, fresco y fragante. Un jugo de pura uva que en menos de 90 días pasará de estar de la cepa a la copa, un vino dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino. Es un vino de tonalidades violáceas, intensidad frutal, fragancia, sabor y fácil de tomar en todo tipo de momentos. 

El precio de venta al público de Care Nouveau 2021 es de 5 euros.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.