La nueva añada Care Nouveau 2021 ya dispone de nueva identidad gráfica - Enjoy Zaragoza
close

La nueva añada Care Nouveau 2021 ya dispone de nueva identidad gráfica

DSCF0268

Care Nouveau 2021 está etiquetada con el diseño ganador del concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” 

Recién salido de la bodega, Bodegas Care  presenta la nueva añada de Care Nouveau 2021, un vino elaborado a partir de uvas garnacha y tempranillo. Un jugo fresco de uva dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino. Es un vino de intenso color cereza con reflejos violetas y con atractiva apariencia. A la nariz es muy aromático y en boca resulta agradable y con aromas de frutas rojas. 

Como es ya habitual, cada año la bodega renueva la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los diseñadores aragoneses. La estudiante de diseño, Laura Fernández Miravete, fue la ganadora del concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” y autora del diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau 2021.

BODEGAS CARE

Care, la marca de Bodegas Añadas es el antiguo nombre que utilizaron los romanos para referirse a la ciudad de Cariñena y que luego evolucionó hacia Caraellana, “la querida llanura”. Una etimología que remite al origen, al apego a la tierra y al amor por lo autóctono. 

Orientados desde la tradición a un nuevo consumidor, la imagen de la marca viene determinada por el juego con la palabra cara, reflejando una cara moderna de la D.O. Cariñena (la más antigua y tradicional de Aragón), obras originales del artista Enrique Torrijos. 

Una imagen artística sincretista de inspiración primitiva y un término Care, cuidado, universalmente identificable, fusionan conceptos en vinos singulares e innovadores. En el mundo anglosajón, el término apela al cuidado, respeto y mimo que se imprimen en la elaboración de los caldos de Bodegas Care. 

El precio de venta al público de Care Nouveau 2021 es de 5 euros. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.