Concurso para ser la imagen del Care Nouveau 2024 - Enjoy Zaragoza
close

¡Un recuerdo en cada brindis! Tu diseño podría ser la nueva etiqueta de Care Nouveau 2024

Captura de Pantalla 2023-11-15 a las 20.01.54

Bodegas Care ha anunciado el lanzamiento del concurso dirigido a diseñadores aragoneses para ser la nueva imagen del Care Nouveau 2024 

Como cada año, Bodegas Care renueva la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los diseñadores aragoneses. Por ello, un año más ha convocado “Dale Vida a la Imagen del Care Nouveau”, un concurso que busca explotar la creatividad de los aragoneses para ser la nueva imagen del vino Care Nouveau 2024.

Desde su primera vendimia en 2015, el Care Nouveau ha capturado la esencia de la juventud y la frescura. Un objetivo que se ha plasmado con las nuevas generaciones y la vibrante cultura mediterránea. Para continuar con esta tradición de frescura e innovación, Bodega Care está buscando propuestas que no solo reflejen estos valores, sino que también muestren un estilo sorprendente y original.

Como es evidente, las propuestas deben ser originales e inéditas. Si te interesa participar, tienes que saber que tendrás que presentar una o dos propuestas de etiqueta, cartel promocional y aplicación a formato sostenible: bag in box, botella PET, lata, tetra brik o Pouch.

El plazo para presentar las propuestas será el domingo 7 de julio a las 00:00 horas a través del mail marketing@bodegascare.com. Además de sus originales diseños, los participantes tendrán que presentar su condición de aragonés por nacimiento o residencia mínima de cinco años y su condición de estudiante de diseño o diseñador profesional, así como tener más de 18 años.

El jurado emitirá el veredicto entre el 15 y el 21 de julio, por la que el ganador recibirá un premio de 1.000 euros. También tendrá un plazo durante la semana del 29 de julio para realizar los ajustes oportunos para la correcta producción de los diferentes soportes.

MÁS INFORMACIÓN

También te puede interesar: