Concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas Care presenta su vino Care Nouveau 2022 con el diseño del ganador del concurso «Ponle cara a la fiesta del vino»

Captura de Pantalla 2022-11-16 a las 18.36.07

Recién salido de la bodega, Care Nouveau 2022 es un vino elaborado a partir de uvas garnacha y tempranillo

Como cada año, Bodegas Care renueva la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los diseñadores aragoneses. Por ello se convocó el concurso «Ponle cara a la fiesta del vino» de donde ha salido el diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau 2022. La nueva añada ha sido presentada en Estudio Novo con la asistencia de Nacho Lázaro, co- propietario de la bodega, los miembros del jurado y los participantes en el concurso de diseño. 

Recién salido de la bodega, Care Nouveau 2022 es un vino elaborado a partir de uvas garnacha y tempranillo. Un jugo fresco de uva dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino. Es un vino de intenso color cereza con reflejos violetas y con atractiva apariencia. A la nariz es muy aromático y en boca resulta agradable y con aromas de frutas rojas. 

CONCURSO “PONLE CARA A LA FIESTA DEL VINO”

La nueva etiqueta ha sido realizada por el diseñador gráfico Pedro José Gascón Pérez. Durante la presentación, se le entregó el premio del concurso «Ponle cara a la fiesta del vino» y se concedieron dos accésits a Nicolae Catalin Vasile, ilustrador y diseñador gráfico, y a la estudiante de diseño Paula Herrero Feria. 

En esta edición del concurso, el jurado profesional ha estado compuesto por: Nacho Lázaro, co-propietario y director de Bodegas Care; Ana Bendicho, directora creativa de Estudio Novo; Ángel González, presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía; Juan Carlos Callejas, artista y creador gastronómico; Miguel Ángel Vicente, director de la Editorial Almozara; Jorge García, gerente de Bodegas Javier; Juan Carlos Benito, responsable comercial de la bodega; Cristina Guillén, responsable de marketing de la bodega y Juan Barbacil, director de Barbacil Comunicación y secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomia. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.