Esta interrupción del servicio durante algunas horas se suma al refuerzo del Tranvía de Zaragoza del viernes con motivo de Monumental Tour Zaragoza
Zaragoza se prepara para acoger un fin de semana de lo más intenso, que arranca con Monumental Tour, continúa con el partido del Real Zaragoza y finaliza con la carrera 10K y 5K. Por tanto, el Tranvía de Zaragoza lleva a cabo un refuerzo del servicio habitual con el fin de facilitar los desplazamientos de los usuarios, pero también una interrupción del mismo.
Por un lado, el servicio del Tranvía se verá afectado parcialmente el domingo 27 de octubre, con motivo de la celebración de la carrera 10K Zaragoza en las calles de la ciudad.
En concreto, está previsto que se interrumpa el servicio entre las paradas La Chimenea y Gran Vía de 08:15 a 11:30 horas. Este horario podría verse modificado ligeramente dependiendo del paso de corredores. El resto de la línea funcionará con normalidad.
Por otro lado, se va a producir un refuerzo del Tranvía de Zaragoza por Monumental Tour. Y es que este espectacular evento internacional, que combina música electrónica, tecnología, arte y patrimonio, va a reunir a miles de personas en el epicentro de Zaragoza, la plaza del Pilar.
En concreto, el tranvía circulará con frecuencias por debajo de los 6 minutos desde las 20:00 horas. Asimismo, el servicio comercial se prolongará una hora más de lo habitual, saliendo el último tranvía de cada una de las dos terminales a las 01:00 horas, por lo que el último paso por plaza de España en las dos direcciones se producirá en torno a las 01:20.
También te puede interesar: