close

La Plaza de Los Sitios, el “Jorge Juan” de Zaragoza

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 17.42.29
valvoa

Amazónico, El Paraguas, La Máquina, La Bien Aparecida, Lux, Huerta de Carabaña, Ocafú… son nombres que os sonarán porque son algunos de los restaurantes más conocidos y mejor valorados de Madrid.

Pero lo que muchos no sabréis es que todos estos restaurantes (y más que no nombramos) se distribuyen a lo largo de un tramo de unos escasos 300 metros de la Calle Jorge Juan, en el corazón de la milla de oro madrileña.

Sí has leído bien, más de una docena del Top 100 de restaurantes de Madrid comparten calle.

Entonces nos surge una pregunta… ¿Cuál sería el “Jorge Juan” de Zaragoza?

La respuesta es difícil porque como podéis ver semanalmente en nuestras listas, la mejor gastronomía de Zaragoza esta muy distribuida por toda la ciudad con mucha variedad y calidad. Por ejemplo Mesón Martín y Malvassia “se ven” en el barrio de La Bombarda, el Ángel del Pincho y el Papagayo están “frente a frente” en la zona de Don Jaime, Riskomar, el Churrasco y Más Torres “se tocan” en Francisco Vitoria… por no hablar de la calidad de “El Tubo”…

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Pero siendo objetivos por concepto de restaurante, abundancia y proximidad, no hay dudas de que el “Jorge Juan” de Zaragoza es Plaza de los Sitios.

Casualmente también en la milla de oro, pero en este caso la zaragozana, en escasos metros de acera conviven restaurantes tan reconocidos como Smooth, Carnívoro, Garbo, Ginger, Tokame Roque, la Bella Lola, Bokoto, Asador de Aranda, Bocachica, Monumental… entre otros.

La Plaza de los Sitios es desde hace décadas una zona de paso obligado para quien busque ocio en Zaragoza pero, desde hace unos años, lo es también para aquellos que quieran disfrutar de una de la mejores ofertas gastronómicas de la ciudad.

DESCUBRE AQUÍ NUESTRAS LISTAS

Además muchos los restaurantes que habitan en el entorno de esta plaza (sobre todo los recién llegados), están de moda por lo que, muchas veces, aparte del buen comer lo que interesa es ver y ser vistos ya sea en las terrazas o en el interior de los locales.

Os seleccionamos un Top 7 de restaurantes que “miran” a la Plaza de los Sitios con el que seguro que no fallas:

1º Carnívoro

carnivoro

2º Smooth

smotth

3º Garbo Gentlebar

garbo

4º Ginger Fizz Bar

ginger

5º Tókame Roque

DSC_3166

6º La Bella Lola

la bella lola

7º Bokoto

bokoto

Fuente imágenes: Páginas de Facebook de los respectivos establecimientos

DESCUBRE AQUÍ NUESTRAS LISTAS

edreams

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Aquí el mapa:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.