El restaurante Gonzo Bitter Bar de Zaragoza es una trattoria contemporánea dispuesta a acoger a sus huéspedes a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la copa
Demostrando la importancia de la materia prima y el respeto por los procesos originales de sus recetas, el hermano pequeño de Ginger Fizz Bar y Garbo Gentlebar, este restaurante en el centro de Zaragoza es un viaje por la intimidad de la honesta gastronomía italiana que cuenta con una filosofía muy clara: democratizar la alta cocina y revolucionar la cultura de la copa, con una oferta basada en cócteles y gastronomía de autor en un ambiente sofisticado, pero sin estridencias ni esnobismos, donde la calidez reina.
La propuesta de este restaurante de Zaragoza está basada en la exaltación del producto fresco y respeto absoluto por los procesos e ingredientes originales. En la carta reinan productos importados como el tomate San Marzano, la burrata, o el guanciale y el pecorino para una auténtica salsa carbonara.
Ver esta publicación en Instagram
Lo mismo sus pastas, seleccionadas de los mejores pastificios de Campania, la región que, desde hace más de quinientos años, elabora la pasta de grano duro que alimenta a toda Italia.
Fieles a sus modos de elaboración, en Gonzo Bitter Bar se cocina la pasta al dente, cocida por fuera pero con una parte semicruda perceptible en su interior, respetando así el punto de cocción que permita apreciar la calidad del trigo y la técnica empleada en su elaboración.
No dudes de probar sus paccheri all’amatriciana o spaghetti alla chitarra alle vongole; las suculentas focacciascon mortadela de bologna al tartufo, uovo, fonduta di parmigiano e tartufo nero; o sus multiples opciones de cotolletta, entre ellas la más conocida: alla milanesa. Por supuesto, no podían faltar postres como los clásicos tiramisú, panna cotta o gianduia, acompañados por café frappé, mezclado en coctelera y servido con hielo pilé.
DIRECCIÓN: Plaza de los Sitios, 9
HORARIO: Martes y miércoles de 13h00 a 23h30; jueves de 13h00 a 00h30; viernes y sábado de 13h00 a 2h30; y domingo de 13h00 a 23h30
RESERVAS: Puedes reservar a través de su página web
También te puede interesar: