Smooth: uno de los restaurantes (y terraza) más de moda de Zaragoza ahora también en 'take away' y 'delivery' - Enjoy Zaragoza
close

Smooth: uno de los restaurantes (y terraza) más de moda de Zaragoza ahora también en ‘take away’ y ‘delivery’

IMG-7094

Hay lugares que cuentan con identidad propia y que tras años de buen trabajo han conseguido consolidarse como una de las primeras opciones para elegir un restaurante donde sabes que se van a cumplir tus expectativas. Sin duda, uno de ellos es Restaurante Smooth, situado en la emblemática Plaza de los Sitios donde encontrarás un lugar original, con una atmósfera diferente, acompañado de una carta variada con toques provenientes de todas partes del mundo. Comida mexicana, sabores mediterráneos…o sutiles toques asiáticos.

Un lugar donde además puedes complementar una gran experiencia gastronómica con el posterior disfrute de tu cocktail preferido como colofón final a una velada íntima, una comida entre amigos…

Su cocina de mercado que fusiona la gastronomía mediterránea con guiños a la cocina internacional de otras culturas ahora, además de en interior del local y en su terraza con calefactores, la puedes disfrutar en tu casa ya que dispone de opción ‘take away’ y ‘delivery’ a domicilio.

HORARIOS (LOCAL Y TERRAZA)

Lunes a domingos de 12:00 a cierre (condicionado por las restricciones actuales)

HORARIOS (TAKE AWAY Y DELIVERY – MARCHANDO Y UBER EATS)

Domingos a jueves de 13:00 a 16:00

Viernes y sábados 13:00 a 16:00 y 20:00 a 22:00

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.