Bokoto Sushi Club: un referente de la cocina japonesa en Zaragoza te acompaña también en verano con su apertura en Tarragona - Enjoy Zaragoza
close

Bokoto Sushi Club: un referente de la cocina japonesa en Zaragoza te acompaña también en verano con su apertura en Tarragona

Bokoto Tarragona DSC_0240

El restaurante Bokoto Sushi Club, un referente de la cocina japonesa en Zaragoza, abre su nuevo establecimiento en Tarragona

Se dice que los aragoneses somos gente tozuda y de costumbres, y cuando se nos mete algo en la cabeza no hay manera de hacernos cambiar de opinión. Lo mismo ocurre con nuestros destinos turísticos y es que, especialmente en verano, hay una provincia a la que todos vamos de forma recurrente año tras año porque es perfecta para cualquier escapada, y esa provincia es Tarragona. 

Su capital, la homónima ciudad de Tarragona, se encuentra a tan solo 2h30 en coche de la capital aragonesa y a menos de 1h en tren (ahora contamos con tres trenes diferentes: Ouigo, Avlo y Ave) y nos ofrece diversos alicientes para nuestra estancia, desde su gran variedad de playas hasta sus calles, monumentos y gastronomía. 

Precisamente de gastronomía venimos a hablar hoy, porque Bokoto Sushi Club, el restaurante de cocina japonesa de referencia en Zaragoza, expande su concepto de gastronomía nipona a Tarragona, concretamente a la emblemática Rambla Nova, 22. En Tarragona Bokoto Sushi Club podrás disfrutar de la esencia de la comida japonesa, la emoción y el placer de sabores exquisitos en espacios con alma.

Desde entrantes como usuzukuri, tartares, ensaladas, gyozas, edamame pasando por nigiris, rolls tempurizados, sashimi, hosomaki hasta platos calientes como el yakisoba. Una deliciosa carta con una gran variedad de productos frescos y de máxima calidad.

Con la apertura del nuevo establecimiento en Tarragona ya serán cuatro las ciudades españolas en las que Bokoto está presente: Lleida, restaurante en Zaragoza (C/ Jerónimo Zurita, 19) y Baqueira, todos ellos espacios creados con mucho mimo y cuidando cada detalle. Además, también podrás disfrutar de la auténtica cocina japonesa en tu casa gracias a la opción de servicio Take Away.

DÓNDE: Rambla Nova, 22 (Tarragona)

MAPA: 

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.