11 restaurantes de la Plaza de los Sitios (y entorno) donde cenar este invierno en una terraza acondicionada por Toldos Lucas - Enjoy Zaragoza
close

11 restaurantes de la Plaza de los Sitios (y entorno) donde cenar este invierno en una terraza acondicionada por Toldos Lucas

IMG_2349

Guía de 11 terrazas de la Plaza de los Sitios y entorno, que son un must durante todo el año, ¡también en invierno!

Contar con una zona exterior, o semi cubierta, es hoy en día primordial para prácticamente todos los restaurantes. En esta llamada “nueva normalidad”, las terrazas se han convertido en las mejores aliadas de estos establecimientos y en su principal reclamo.

En la época estival, se hacen indispensables porque en ellas se disfruta del sol, del buen tiempo y de las preciosas vistas de la ciudad. Pero, ¿quién dijo que las terrazas son solo para el verano? En invierno también es posible disfrutar de una comida o cena agradable, o de un picoteo en un ambiente cálido y distendido, gracias a los sistemas de calefacción para exteriores, y a las estupendas instalaciones de Toldos Lucas.

En las terrazas se crean micro-climas que convierten los restaurantes zaragozanos en verdaderos oasis en medio del frío invierno de la capital aragonesa. La oferta de restaurantes con terraza en Zaragoza es  muy amplia, pero aquí os dejamos una guía de nuestras terrazas favoritas de la Plaza de los Sitios y entorno, que son un must durante todo el año.

  1. San Siro

Dirección: C. Joaquín Costa, 3

  1. Casa Ernesto

Dirección: C. Felipe Sanclemente, 7

  1. La Ontina

Dirección: C. Joaquín Costa, 5

  1. Rincón de Costa

Dirección: C. Joaquín Costa, 8

  1. Ginger

Dirección: C. Joaquín Costa, 16

  1. Gonzo

Dirección: Plaza los Sitios, 9

  1. Garbo

Dirección: Plaza los Sitios, 18

  1. Bunkerbar

Dirección: C. Jerónimo Zurita, 20

  1. Maremoto

Dirección: Av. Cesáreo Alierta, 20

  1. Uasabi

Dirección: C. Cuatro de Agosto, 18

  1. Lekune

Dirección: C. León XIII, 1-3

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.