Zaraphone: estos zaragozanos arrasan entregando móviles de gama alta en Zaragoza el mismo día que haces el pedido - Enjoy Zaragoza
close

Zaraphone: estos zaragozanos arrasan entregando móviles de gama alta en Zaragoza el mismo día que haces el pedido

imagensobrenosotros-2048×1152

Nos gusta hablar de emprendedores zaragozanos que aportan un valor diferencial, y hoy le toca el turno a Zaraphone, una empresa que comenzó su actividad en en el 2014 con con la venta de telefonía a empresas y particulares en una cartera cerrada de clientes y que a finales de 2018 dio un paso más allá inaugurando su web con la que venden a todo el territorio nacional.

Con el objetivo claro de ofrecer una garantía ampliada única en el sector y brindando al cliente una atención personalizada estos zaragozanos buscan ofrecer un precio competitivo pero centrándose sobre todo en dar al cliente un valor añadido.

Uno de los más llamativos es que al tener el almacén en Zaragoza consiguen entregar pedidos en el mismo día en la ciudad, si este ha sido realizado antes de las 16h.

Además gracias a su garantía Zaraphone si durante el primer año de garantía, tu móvil presenta cualquier defecto de fábrica, no solo se hacen cargo, si no que te lo cambian por otro dispositivo totalmente nuevo (siempre que tengan stock del mismo), consiguiendo una satisfacción doble: ya que recuperas tu smartphone totalmente operativo y además disfrutas de volver a estrenarlo.

En esta modalidad de garantía entran todos los móviles topes de gama comprados en su nuestra web que actualmente son los siguientes:

-APPLE

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12 Mini y iPhone 12
  • iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

-SAMSUNG

  • Samsung Galaxy S21, S21 5G, S21 Ultra, S21+ y S21+ 5G
  • Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

DESCUBRE MÁS DE ZARAPHONE AQUÍ

Artículo en colaboración con Zaraphone.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.