Premios Talento y Mérito 2023: ganadores V edición - Enjoy Zaragoza
close

Los Premios Talento y Mérito reconocen el papel femenino en la dirección de empresas aragonesas

IMG_1356

La directiva Ana Robledo, la empresa Henneo y Grupo San Valero reciben los “Premios Talento y Mérito” 2023 de Directivas de Aragón

El esfuerzo y la labor por la igualdad de oportunidades se han dado cita en los V Premios Talento y Mérito. La Asociación Directivas de Aragón ha reconocido su apoyo por el aumento de la diversidad en la dirección de la empresa y el talento femenino. Y es que, en palabras de María Sasot, presidenta de la asociación, “el  Talento y el Mérito no tienen género”.

Entre los asistentes al evento han acudido, además de las socias de Directivas de Aragón, rostros representativos del ámbito político, asociaciones y empresas de nuestro territorio. Durante el evento se ha hecho entrega de tres nuevas distinciones, otorgando Premios Talento y Mérito en las categorías de Institución, Empresa y Profesional.

PREMIOS

  • Categoría profesional: Ana Robledo Pascual. Como directiva española referente en liderazgo y excelencia, la Directora de Marketing y Comunicación de Grupo Pikolin defiende el papel de “la publicidad como agente de cambio y transformación”. Sin duda, se ha colado entre los mejores directores de marketing de España en 2022, área en el que las mujeres están representadas en un 26%.
  • Categoría Empresa: Grupo Henneo. Se ha consolidado como uno de los grupos de comunicación más relevantes a nivel nacional por el impulso del empoderamiento de la mujer en los altos mandos de los periódicos.
  • Categoría Institución: Grupo San Valero. La entidad dedicada a la enseñanza promueve la igualdad a través de la educación y desde el ejemplo. El 40% de su comité directivo y 31% de los puestos directivos de sus centros formativos son ocupados por mujeres.

Además, se han nombrado cuatro nuevos miembros de honor:

  • Alicia Asín Pérez
  • Ana Solana Castillo
  • Bitbrain Technologies
  • CEOE Aragón

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.