Leone Pizzeria renueva su carta este lunes manteniendo la esencia de la auténtica cocina italiana - Enjoy Zaragoza
close

Leone Pizzeria renueva su carta este lunes manteniendo la esencia de la auténtica cocina italiana

Leone Pizzeria renueva su carta con nuevas incorporaciones entre sus antipasti, pizzas y postres en sus dos restaurantes de Zaragoza

Leone Pizzeria renueva su carta a partir del 1 de julio incorporando nuevas opciones para todos los amantes de la auténtica cocina italiana manteniendo su esencia tradicional. Estos nuevos productos pueden disfrutarse desde finales del mes de junio en sus dos pizzerías ubicadas en Plaza San Francisco y Casco Histórico (Calle Candalija, 7).

En la sección de antipasti, se han incorporado nuevos entrantes como su hummus casero acabado con pimentón de la vera; escamas de sal y AOVE con palitos de focaccia; o su carpaccio de buey, también con palitos de focaccia acabada con pimienta negra y AOVE, pensados para ofrecer una experiencia aún más variada y sabrosa desde el primer bocado. 

La sección de pizzas también ha incorporado nuevos fichajes que tienen como base su clásica masa con fermentación mínima de 24 horas, cocinada en su horno de leña tradicional. Sus pizzas “Napolitana”, “Dolce tirolese” y “Dolce vita” han dejado paso a  nuevas creaciones como la “Diavola”, que incluye tomate San Marzano, sobrasada mallorquina picante, spianata picante y miel picante; la “Tartufa”, con base trufada, mozzarella fior di latte, jamón york, champiñones y huevo pasteurizado a 62 grados, último ingrediente que comparte con otra pizza de su carta, la “High Grossery”; la “Caprichosa”, con tomate San Marzano, mozzarella fior di latte, jamón york, spianata picante, champiñones y terminada con un chorrito de AOVE, y la “Vegetariana”, con tomate San Marzano, mozzarella fior di latte, berenjena al horno, carpaccio de calabacín, cebolla morada, cherrys, albahaca y miel.

Para los amantes de los postres, se han añadido nuevas opciones que seguramente se convertirán en las favoritas de muchos. Además de mantener los tres postres tradicionales, ahora se podrá disfrutar de una pizza de Nutella y pistachos o de su tarta de queso casera.

Estos cambios en la carta de Leone Pizzeria son la excusa perfecta para volver a disfrutar de sus pizzas y antipasti o para descubrir sus restaurantes si todavía no se ha tenido la oportunidad. 

Leone Pizzeria, conocida por su autenticidad y dedicación a la cocina italiana, ha sido un referente en Zaragoza desde su apertura. Con un equipo de pizzaioli expertos y una cuidadosa selección de ingredientes naturales italianos, Leone ha conseguido conquistar los paladares de los amantes de la buena pizza tradicional italiana. Su compromiso con la calidad y el sabor se refleja en cada una de sus preparaciones, haciendo de cada visita una experiencia culinaria única.

DIRECCIÓN Y HORARIO:

  • Plaza San Francisco, 12: lunes de 19:00 a 00:00 horas, de martes a jueves de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 00:00 horas; viernes y sábado de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 02:00 horas; y domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 00:00 horas
  • Calle de Antonio Candalija, 7: lunes de 19:00 a 00:00 horas, de martes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 00:00 horas; sábado de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 01:00 horas; y domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 00:00 horas

RESERVAS: Puedes reservar a través de su página web

También te puede interesar: