Grupo San Valero, 7 décadas revolucionando el sector - Enjoy Zaragoza
close

Grupo San Valero: los aragoneses que llevan siete décadas revolucionando el sector con la más amplia oferta de ciclos formativos oficiales

FP1

En Grupo San Valero llevan desde 1953 formando profesionales, cuando crearon su primera escuela de aprendices (un adelanto para la época), dio comienzo su trayectoria innovadora

Muchos jóvenes se enfrentan a la terrible pregunta de: “¿Qué voy a hacer? ¿Cuál va ser mi futuro profesional?”. Grupo San Valero tiene 34 posibles respuestas para ellos, tan variadas y apasionantes como lo es el mundo laboral, ya que 34 son las diferentes ofertas de Ciclos Formativos que ofrece la propuesta educativa de la institución, desde sectores clásicos y siempre necesarios como el Administración y Dirección, Marketing, Sanidad y Servicios Sociales hasta los más novedosos y vanguardistas como el de vídeo disc-jockey y sonido, o Animación 3D, juegos y entornos interactivos.

En Grupo San Valero llevan desde 1953 formando profesionales, cuando crearon su primera academia nocturna (un adelanto para la época), como siempre ha sido su filosofía. También estuvieron a la vanguardia cuando comenzaron a ofrecer formación online en una época en la que esto no existía, que por aquel entonces se llamaba “educación a distancia”. 

Así que sí, el grupo siempre ha evolucionado con los tiempos y se ha adaptado a las necesidades de la sociedad y del mundo profesional. 

Aplicando elementos diferenciales en sus enseñanzas, como por ejemplo:

  • Siendo pioneros en modelos de formación (15 años de trayectoria en formación a distancia y primeros en impartir FP online, diseño e impartición en 2017 del modelo formativo FP++, primer centro de FP en España en ser Google Reference School)
  • Creando una gran comunidad con más de 1 200 trabajadores y 20 000 alumnos cada año.
  • Firmando convenios con más de 400 empresas que respaldan la formación potenciando la empleabilidad del alumno.
  • Consiguiendo una proyección internacional con proyectos europeos como Formarte+ o Rural Needs & Mobile Learning, entre otros.
  • Generando un empleo estable con más de 450 trabajadores incorporados en los últimos diez años (2.000 nuevas plazas de FP y 200 empleos estables en 5 años, nivel de satisfacción del alumnado de 8,81…).

Por eso, en la situación actual creada por el cambio de legislación sobre la Formación Profesional, el Grupo San Valero destaca nuevamente con dos puntos diferenciadores sobre el resto de la oferta activa: los sellos de empresa y universidad.

SELLO DE LA EMPRESA 

En el grupo San Valero forman a los futuros profesionales del sector empresarial, y qué mejor manera de hacerlo que manteniendo un constante contacto y colaborando académica y  profesionalmente, firmando para ello más de 400 convenios con empresas. Estas alianzas y colaboraciones, fundamentales para el desarrollo del alumno, han situado  al Grupo San Valero a la vanguardia de la oferta lectiva.

SELLO DE LA UNIVERSIDAD

En esta FP diferencial, al formar parte de un grupo educativo en el que está incluido la Universidad de San Jorge, faculta a sus centros de FP a poder aportar un respaldo universitario a sus enseñanzas, incorporando la convalidación de créditos ante la posibilidad de continuar sus estudios en la universidad.

Con toda la experiencia adquirida en el pasado, el presente del grupo San Valero es el formar a los profesionales del futuro.

 

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO:

DIRECCIÓN: Plaza Santa Cruz, s/n, Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.