Cinco planes en familia para estos Pilares21 - Enjoy Zaragoza
close

Cinco divertidísimos planes para los más peques de la casa estos Pilares 2021 

Gigantes-y-cabezudos-de-Zaragoza-Dec

Juegos, títeres, espectáculos, cabezudos, tragachicos… ¡No te puedes perder estos planes en familia!

La Semana Cultural de estos #Pilares21 también incluye a los más pequeños de la casa. Te presentamos estas cinco opciones para reír, disfrutar de la magia y divertirte en familia los próximos días.

CONOCE AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN PARA ESTA SEMANA CULTURAL PILARES21

1. Espacio Río y Juego en el Frente Fluvial de la zona Expo, con 1.500 plazas en cada turno (mañana y tarde), se reconvierte para seguir siendo el centro neurálgico de la diversión para los más pequeños de la casa. La cita es del 10 al 13 y del 16 al 17 de octubre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

2. Teatro de títeres en el Parque de las Marionetas estará del 9 al 13 de octubre de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y ofrecerá actuaciones en sus diversas carpas y escenarios para 1.310 (mañana) y 1.680 personas (tarde).

3. Títeres del Teatro Arbolé en la plaza de Los Sitios con los Títeres de Cachiporra, con 116 plazas por función, con 50 pases entre el viernes 8 y el domingo 17 de octubre.

NI LAS OFRENDAS, NI EL ROSARIO DE CRISTAL… ESTA ES LA TRADICIÓN MÁS ANTIGUA DE LAS FIESTAS DEL PILAR



4. Reencuentro con El Morico, La Pilara, La Forana o El Berrugón. Habrá dos circuitos independientes por diferentes distritos de la ciudad. Por un lado, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos realizará, en equipamientos deportivos de los barrios, espectáculos de 30 minutos adaptados a las condiciones de aforo y situación sanitaria.

  • Domingo 10 de octubre llegarán al CDM Siglo XXI, en el Actur, con dos pases de mañana. 
  • Lunes 11 les recibirán en dos pases de mañana en el PDM Ciudad de Zaragoza, en Las Delicias. 
  • Miércoles 13 te esperan por la mañana, en San José, en el CDM La Granja. 
  • Jueves y viernes 14 y 15 las citas serán por la tarde, en Santa Isabel, en el PDM Fernando Escartín; y en el CDM Monzalbarba. 
  • Sábado 16 en el PDM Valdefierro 
  • Domingo 17 en el CDM Torrero, en sesiones de mañana.

5. Tragachicos. Este mítico y querido gigante con cachirulo se irá instalando cada día en un espacio diferente de la ciudad. Del 9 al 17 de octubre pasará por Miralbueno, en el parque de Vistabella; Delicias, parque Delicias entrada por Duquesa Villahermosa; San José en la plaza Mayor (Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter); Casablanca en el parque de los Incrédulos; Santa Isabel en la plaza Serrano Berges; Monzalbarba en plaza de España; en Valdefierro en la plaza de la Armonía; en Torrero, en la plaza de la Memoria Histórica (antigua cárcel); y en Las Fuentes en la Plaza Utrillas.



ENTRADAS: Ya están disponibles aquí

AFOROS: Todas las actividades serán aforadas y con reserva previa de entrada, y en todo momento se seguirán las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.