Feria General de Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

La Feria General de Zaragoza ha recibido cerca de 130.000 visitantes durante las Fiestas del Pilar 2022 

Enjoy Instagram_Instagram

La 81 edición del certamen, así como los dos musicales organizados por Feria de Zaragoza, han sido un éxito de público, oferta y ocio para todas las edades 

Una vez clausurado la Feria de Zaragoza, que ha acompañado un año más al conjunto de la programación de las Fiestas del Pilar 2022, la nota predominante durante los 7 días de celebración ha sido la de la diversión y el buen ambiente. La oferta expositiva, junto a las más de 50 actividades de ocio diarias han hecho que los visitantes pasarán una jornada llena de alicientes. 

PABELLONES MÁS VISITADOS

El pabellón de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha tenido un lleno absoluto durante todos los días, así como las numerosas exhibiciones o conciertos que han realizado. Las familias, especialmente los más pequeños, han disfrutado de las diferentes áreas de exposición. Además, el pabellón de las atracciones infantiles, con precios muy competitivos, no ha parado de atender a los numerosos niños y niñas que subían una y otra vez en cada atracción, y desde dónde acudían al encuentro de su amigo el pato Quino, y a los diferentes talleres que tenían a su disposición. 

ACTIVIDADES 

  • El deporte ha sido un complemento magnífico para estos días y los torneos de baloncesto, balonmano, pádel, tenis de mesa o iniciación al golf han complementado a la perfección la oferta para los visitantes.
  • Por otro lado, las diferentes exposiciones de escultura, pintura, robots o ciclismo, gracias al museo de Jaca, han mejorado la oferta cultural de la Feria General. El motor ha tenido igualmente un espacio destacado, con los coches clásicos, motos y bicis eléctricas, y con el circuito de buggies eléctricos en el circuito de seguridad vial.
  • Menaje, textil, hogar, herramientas, energía… con empresas tan destacadas como Bauhaus, Decathlon, Lumon o Nosslin, son un claro ejemplo de la variedad expositiva del certamen, lo cual presenta un importante espacio de promoción ante tantos miles de visitantes.
  • La alimentación, con numerosos expositores de diferentes procedencias, han facilitado la restauración, la degustación y mejorado un espacio de compra de productos variados y de mucha calidad. Esta área siempre se convierte en uno de los espacios más demandados por los visitantes de la Feria General.
  • Además, los musicales celebrados tanto en el recinto ferial, para un público más infantil, como en el Palacio de Congresos, han tenido un gran éxito, lo cual ha aportado más alicientes si cabe a la programación de las Fiestas del Pilar. Por otra parte, Feria de Zaragoza se ha sumado a la ofrenda del Pilar, como cada año, con un numeroso grupo que, a pesar de estar trabajando durante todos estos días, ha querido contribuir a un acto tan significativo para todos los zaragozanos.
  • La inclusión social, la jornada para las personas mayores, la exposición ucraniana o la entrada gratuita para personas en situación de desempleo, muestran como la institución ferial mantiene una visión social y de apoyo y visibilidad con numerosos colectivos. 

MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE PILARES

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.