Feria General de Zaragoza: del 6 al 17 de octubre 2021 - Enjoy Zaragoza
close

Feria General de Zaragoza, regresa del 9 al 17 de octubre con motivo del #Pilar2021

Feed Post1_Enjoy

Talleres, manualidades, tirolinas, música en directo, exposiciones… Regresa del 9 al 17 de octubre, la Feria General de Zaragoza, el salón más longevo de España, que además este 2021 celebra su 80 aniversario

Del 9 al 17 de octubre, los pabellones de Feria de Zaragoza vuelven a vivir una auténtica fiesta. En esta ocasión, además, para celebrar el 80 aniversario de la institución ferial, una de las más longevas de España y que desde 1941 celebra este salón generalista con actividades y propuestas para toda la familia.

El sábado 9 de octubre abre sus puertas esta edición tan especial y lo hará con importantes novedades y propuestas, entre las que destaca una gran programación familiar, con espectáculos, música, bailes, atracciones infantiles y un sinfín de propuestas pensadas para todos los miembros de la casa. Sin duda, una de la mayor y mejor oferta lúdica, de gastronomía, ocio y exposición que existe en Zaragoza durante estos días.

El horario, como es habitual, es de 11h30 a 20h30, de manera ininterrumpida. Y, al igual que en otras ediciones, desde Feria de Zaragoza se pone a disposición de los visitantes un servicio de bus lanzadera, totalmente gratuito, y que unirá el centro de la ciudad con el recinto ferial de la carretera de Madrid.

Esta edición llega cargada de actividades y novedades. El pabellón 2 pasa a ser un espacio multidisciplinar para acoger el área de motor, el descanso y el menaje y hogar. También allí, los visitantes tienen la oportunidad de descubrir interesante exposiciones de arte con esculturas y grabados, en un claro homenaje a Goya o acercarse al mundo del golf de la mano de la Federación Aragonesa de Golf, que llevará a cabo cursos para iniciar a los más pequeños en este deporte. También en esta zona estará situada el área de talleres y manualidades infantiles con una presencia muy especial y que se desvelará próximamente.

El Auditorio del Centro de Congresos de Feria de Zaragoza será una visita obligada para las familias. Allí, los días 10 y 16 de octubre, tendrá lugar el espectáculo que rendirá tributo a Cantajuegos, mientras que el lunes día 11 será el turno de “Lila y su mochila” y el grupo Cometa pondrá luz y música a la sesión del día 13 de octubre.

La Plaza Musical, ubicada en la plaza central de Feria, será otro de los escenarios importantes durante los dos fines de semana en los que transcurre esta edición, con música en directo y canciones de ayer y de hoy.

A ello hay que añadir el importante papel que juegan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El pabellón 3 de Feria de Zaragoza se convierte en un auténtico campamento militar para albergar todo tipo de propuestas y actividades: tirolina, pruebas de habilidad, ciencia… de manera que los pequeños de la casa se conviertan en auténticos soldados.

Todos aquellos interesados en disfrutar de estas actuaciones, pueden adquirir su entrada y, con ella, acceder a los cuatro pabellones feriales que conforman la zona expositiva de Feria General de 2021 y que se completa con alimentación, artesanía de productos de primera calidad y de diversas regiones, vehículos, coches clásicos y zona de atracciones.

La venta de entradas ya está disponible en la web, por lo que solo falta que el público llegue hasta el recinto ferial con ganas de pasarlo bien porque la diversión está asegurada.

QUÉ: Feria General de Zaragoza

CUÁNDO: Del9 al 17 de octubre

DÓNDE: Cuatro pabellones feriales que conforman la zona expositiva de Feria General de 2021

ENTRADAS: En la página web de Feria General de Zaragoza

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE PILARES

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.