close

El evento del año en Zaragoza, la Feria General, regresa del 6 al 13 de octubre con motivo de las Fiestas del Pilar

ticket-feria-general-2019

La Feria General de Zaragoza, el salón más longevo de España, vuelve a las instalaciones de Feria de Zaragoza cumpliendo su 79 edición consolidada como una de las mejores alternativas de ocio para toda la familia durante las Fiestas del Pilar

El domingo 6 de octubre Feria General 2019 abrirá sus puertas a ocho días de ocio y diversión para todos los zaragozanos y visitantes de la ciudad durante las Fiestas del Pilar, una parada obligada en la que los visitantes contarán con la mejor oferta lúdica, gastronómica y expositiva.

Alimentación y artesanía con productos de primera calidad de diversas regiones, vehículos a la venta, exposición de coches clásicos, zona de atracciones… son solo algunas de las múltiples propuestas que la organización pone a la disposición de los asistentes.


El horario de apertura la Feria General de Zaragoza será de 11.30 a 20.30 y, como cada año, se facilitará el servicio gratuito de autobús lanzadera conectando el centro de la ciudad con el recinto ferial.

Además contará con importantes novedades en el plano musical, con espectáculos y actuaciones para toda la familia como es el caso «Rock en Familia», una de las principales novedades de esta edición, donde disfrutar con los pequeños de la casa de los éxitos de las mejores bandas de rock del 10 al 13 de octubre que harán esqueleto a padres e hijos.

El Auditorio del recinto ferial zaragozano hará vibrar a los asistentes que podrán disfrutar de actuaciones en directo con un pase diario durante estas cuatro jornadas, por el precio de 12 euros. (incluyendo la entrada a la Feria General durante ese día)

El jueves, 10 de octubre, a las 18.00 horas, Iberia Sumergida ofrecerá el primer concierto “Descubriendo a Héroes del Silencio”, viernes, 11 de octubre por la tarde (18.00 horas) SacMJJ y la Jackson’s Army interpretarán los grandes éxitos del rey del Pop con “Descubriendo a Michael Jackson«, el sábado, 12 de octubre, será el turno de AC/DC y Guns and Roses de la mano de Thunderstruck y Nice Boys, a las 18.00 horas.

Y, para finalizar, coincidiendo con la jornada de clausura de Feria General, el domingo, 13 de octubre, a las 12.30 horas, Play The Game versionará los mejores temas de la banda británica Queen con el concierto “Queenmanía”, un espectáculo en el que toda la familia bailará y cantará hasta dejarse la voz.

La venta de entradas ya está disponible a través de la página web de Feria General www.feriageneral.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...