El Parque de Atracciones de Zaragoza abre en Navidad - Enjoy Zaragoza
close

Por primera vez en su historia, el Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá sus puertas por Navidad

Heraldo aragon navidad paz

Del 4 al 8 de de diciembre, y los fines de semana siguientes, permanecerá abierto el Parque de Atracciones de Zaragoza para celebrar las fiestas navideñas

Estas navidades, niños y mayores, podrán disfrutar y descubrir los unos y rememorar los otros, de las atracciones de nuestro querido Parque: la noria, el tren de la bruja, la casa magnética, el laberinto de espejos, el barco Mississippi, la montaña rusa Moncayo, la Mina…

Todas ellas engalanadas en un inusual y maravilloso decorado e iluminación navideña que harán las delicias de todos los visitantes. Y como punto culminante, contarán con la presencia del auténtico Papá Noel que estará todos los días de apertura de 12h00 a 15h00 y de 16h00 a 19h00 para recibir los deseos y cartas de los niños zaragozanos. ¡Incluso se podréis haceros una foto con él!

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PLANES CON NIÑOS EN ZARAGOZA

Cuenta cuentos, juegos navideños, muestra de villancicos, y por supuesto, las atracciones del Parque, ¿te vas a perder esta ocasión única?

Además, en Navidad el Parque mostrará su lado más solidario, para ello han organizado una colecta de alimentos no perecederos en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza y cada visitante que haga una aportación recibirá 2 tickets para disfrutar en la atracción que prefiera. 

QUÉ: El Parque de Atracciones de Zaragoza permanecerá abierto por primera vez en navidades

CUÁNDO: Del 4 al 8 de de diciembre y los fines de semana siguientes (11, 12, 18, 19) en horario de 11h a 20h00.

DIRECCIÓN: P.º Duque de Alba, 15, 50007 Zaragoza

Este zaragozano recrea el Parque de Atracciones en un conocido videojuego y arrasa en “visitas”

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.