El Parque de Atracciones de Zaragoza abre en Navidad - Enjoy Zaragoza
close

El Parque de Atracciones inaugura la temporada el 5 de marzo colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer

IMG_3512

Durante los días 5, 6 y 7 de marzo el 10% de la recaudación de las pulseras se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Parque de Atracciones de Zaragoza quiere que los zaragozanos revivamos aquellos momentos únicos, especiales y felices que en su día vivieron en este emblemático parque de la capital aragonesa. Y que ahora, con sus hijos o nietos, puedan repetir esta increíble experiencia.

El Parque de Atracciones abre esta temporada 2022 con grandes novedades, la prevención en salud y los hábitos de vida saludables marcan una apertura convirtiendo zonas del parque en espacios libres de humos en alianza con la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde el sábado 5 de marzo 38 atracciones harán las delicias de los usuarios de una instalación icónica de la ciudad.

Dicha entidad estará todo el fin de semana ofreciendo información en hábitos de vida saludables y sus voluntarios por la ciencia estarán realizando experimentos científicos orientados a los más pequeños poniendo el valor en la investigación, acción que es el futuro del cáncer ya que, a más investigación más vida. El 10% de lo recaudado con la venta de las pulseras durante los días 5, 6 y 7 de marzo será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

HORARIOS DE ACTIVIDADES

  • Voluntariado de información repartiendo folletos a la entrada: 5, 6 y 7 de marzo de 11h00 a 13h00 y de 16h00 a 18h00.
  • Captadores de socios: 5, 6 y 7 de marzo de 11h00 a 13h00 y de 16h00 a 18h00.
  • Voluntarios por la ciencia, haciendo experimentos: 5, 6 y 7 de marzo de 12h30 a 14h00 y de 16h30 a 18h00, en el restaurante 25 aniversario

Una vez llegado el caluroso verano, regresará la piscina para disfrute de los usuarios y alivio del intenso calor zaragozano. Además, contará de nuevo con la Oktoberfest durante las fiestas del Pilar, Halloween y la apertura para celebrar la Navidad.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.