Parque de Atracciones de Zaragoza 2022: toda la información sobre uno de los espacios más míticos de Zaragoza- Enjoy Zaragoza
close

Parque de Atracciones de Zaragoza 2022: toda la información sobre uno de los espacios más míticos de Zaragoza

DIADELNIÑO

En este artículo encontrarás toda la información sobre el Parque de Atracciones de Zaragoza

El Parque de Atracciones de Zaragoza quiere que los zaragozanos revivamos aquellos momentos únicos, especiales y felices que en su día vivieron en este emblemático parque de la capital aragonesa. Y que ahora, con sus hijos o nietos, puedan repetir esta increíble experiencia.

Este es el horario del parque durante las Fiestas del Pilar 2022:

PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA

Un parque urbano con más de 60.000 m2 de diversión y ocio, a muy pocos minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, en un entorno privilegiado entre Pinares de Venecia y el Parque Grande, referente desde su inauguración, el 1 de agosto de 1974, en el sector del ocio.

En la actualidad, sus más de 40 atracciones mecánicas, su diversidad de servicios de restauración (tanto en espacios al aire libre como cubiertos en los establecimientos destinados al servicio de hostelería) hacen del Parque de Atracciones de Zaragoza un espacio único para multitud de celebraciones tanto particulares como de empresa y colectivos. El Parque de Atracciones de Zaragoza es hoy un parque comprometido, un lugar para todos y referente ineludible de ocio en Aragón.

Grupo Parque de Atracciones engloba cuatro espacios para disfrutar de la mejor experiencia adaptada a sus necesidades. El ocio recreativo del Parque de Atracciones, icono de la ciudad; el ocio educativo en el Acuario, el fluvial más grande de Europa, y el ocio deportivo en Las playas y el embarcadero, en el Parque del agua. Además, los restaurantes Aquarium y Asador Moncayo completan una oferta única en Zaragoza y Aragón.

MÁS PLANES EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.