Calles más famosas de tapeo en España - Enjoy Zaragoza
close

El Tubo, una de las calles de tapeo más famosas de España

IMG_7880

Condé Nast Traveler ha elaborado un listado con las calles de tapeo más famosas de España entre las que no podía faltar El Tubo zaragozano

En España nos gusta la calle, el tapeo y pasar el rato con amigos mientras disfrutamos de una cervecita en una terraza al sol. Ahora que llega el verano y el buen tiempo, nos apetece recorrernos las calles de Zaragoza en busca de sitios que combinen todas estas características. ¡Y qué mejor lugar que lo represente que El Tubo!

Estamos seguros de que la gran mayoría de vosotros os habéis acercado a sus calles a tapear y, al igual que en Zaragoza, muchas ciudades apuestan por esta cultura gastronómica de culto. Por ello, Condé Nast Traveler ha elaborado un listado con las calles de tapeo más famosas de España entre las que no podía faltar este icono de nuestra ciudad. ¿Te vienes a tapear con nosotros?

Esta ruta propone diferentes ofertas gastronómicas en busca de raciones de las de toda la vida. Desde Madrid a Málaga, pasando por Valencia, Granada o Burgos, llegamos hasta Zaragoza y nos adentramos en nuestro lugar de culto para tapear: El Tubo. Desde Traveler lo catalogan como un «paraíso gastronómico donde la buena comida, la buena gente y el buen ambiente están asegurados».

No podían definirlo mejor. Qué mejor que Zaragoza, su gente y su gastronomía en pleno corazón de nuestra ciudad. Además, sus paradas obligatorias para tapear en El Tubo son «Bodegas Almau, Doña Casta, El Limpia, Casa Lac, La Ternasca y, por supuesto, La Republicana».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.