Estos son los lugares de cada provincia aragonesa con más reseñas en Google - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los lugares de cada provincia aragonesa con más reseñas en Google

Vista_Mausoleo_Amantes_2

Aragón cuenta con muchos rincones desconocidos y preciosos, pero estos son los que cuentan con más reseñas en Google

El diario La Razón publicaba hace unos días un listado con los rincones más populares de cada provincia española. Todo ello en función de las reseñas que los ciudadanos dejan en Google. ¿Quieres conocer cuáles son los lugares más populares de Aragón? ¡Sigue leyendo!

PROVINCIA DE HUESCA

Parque Miguel Servet

Este parque es el lugar más popular de la provincia altoaragonesa, siendo el mayor espacio verde y uno de los más antiguos de la ciudad. Ubicado en pleno centro, es el pulmón verde de la capital. Una variada fauna y flora junto a una gran cantidad de esculturas dan vida a este parque. ¡Tiene algunos elementos como la casita de Blancanieves o el quiosco de la música que no te puedes perder!

Huesca Turismo

Catedral de Huesca

Este templo gótico se empezó a construir a finales del siglo XIII a petición de Jaime I el Conquistador. No fue hasta principios del siglo XVI cuando se terminó, pero la espera mereció la pena. Se trata de una magnífica catedral situada en el casco histórico de Huesca.

Turismo de Aragón

16 rincones singulares que no esperabas encontrar en la provincia de Huesca 

PROVINCIA DE ZARAGOZA

Basílica de Nuestra Señora del Pilar

No podíamos comenzar esta lista sin nombrar la Basílica del Pilar. Se nos han acabado los adjetivos para esta obra de arte. Para aquellos que no la conozcan, es un templo barroco dedicado a Nuestra Señora del Pilar que combina los estilos barroco, rococó y neoclásico. Sin duda, no podía faltar el Pilar en la lista de lugares más populares de Aragón.

Enjoy Zaragoza

Palacio de la Aljafería

Tampoco podía faltar en esta lista el palacio fortificado que se construyó en la segunda mitad del siglo XI. El palacio refleja el esplendor alcanzado por el reino de los taifas, siendo este el último gran edificio conservado del arte hispanomusulmán de su época.

Turismo de Aragón

16 rincones singulares que no esperabas encontrar en la provincia de Zaragoza

PROVINCIA DE TERUEL

Dinópolis

El gran parque temático de Teruel combina ciencia y diversión para poder disfrutar al máximo el mundo de los dinosaurios. Una visita al pasado para descubrir algunas de las especies más extrañas, pero también fantásticas que jamás han existido.

Instagram Dinopolis

Mausoleo de los amantes de Teruel

Como no podía ser de otra manera, este mausoleo acoge una bonita historia de amor, pero con un final muy trágico. El centro histórico de Teruel expone diferentes salas que muestran al visitante la historia de los amantes de Teruel.

Fundación Amantes de Teruel

¿Hay algún rincón que no pueda faltar en esta lista? Sabemos que hay muchos lugares maravillosos de Aragón que no están, pero estos son los más buscados.

Estos son los monumentos más populares de cada provincia aragonesa… para Google

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ VER EN ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.