La operadora aragonesa, Embou, inundó las calles de Huesca y Zaragoza con su nueva y divertida campaña que hace llamamiento al consumo local
Por fin os podemos revelar quien está detrás de los mupis (o publicidad exterior) amarillos que hay por toda la ciudad de Zaragoza.
El pasado 12 de abril la operadora de telecomunicaciones Embou lanzó el teaser de su nueva campaña bajo el lema “No te vuelvas loco, vuélvete local” y el 19 de abril la campaña final con el spot y las nuevas tarifas. Una divertida campaña protagonizada por el actor Alfonso Palomares en la que se hace un llamamiento a incentivar y desarrollar el consumo local.
En el spot, que se emite desde el día del lanzamiento en televisión, se puede ver al actor aragonés en varias localidades haciendo alusión a palabras extranjeras que hemos adoptado en nuestro vocabulario diario como son «random, social, briefing…» y reclamando el uso de palabras locales comprendidas por todos para escenificar que en ocasiones lo que tenemos más cerca es mucho más simple.
Para la promoción de la nueva campaña y generar expectativa entre los aragoneses, Embou vistió varios de los mupis repartidos en las calles de las ciudades de Huesca y de Zaragoza en los que se podía ver un código QR junto con el eslogan ‘VuélveteLócal’ que los viandantes más curiosos podían escanear para conocer la marca autora de la campaña, ya que la operadora aragonesa no desvelaba su identidad.
Embou, en su compromiso por ofrecer un servicio de calidad a un precio justo, realiza mejoras constantes tanto en sus servicios como en sus tarifas, adaptándose a las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, las mejoras afectan a toda su oferta comercial, mejorando las velocidades de fibra óptica de gran parte de su portfolio así como ofreciendo un mayor volumen de datos en sus tarifas móviles, a la vez que ajustan los precios en algunas de sus tarifas.