Estos son los monumentos más populares de cada provincia aragonesa… para Google - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los monumentos más populares de cada provincia aragonesa… para Google

Plaza_del_Torico,_Teruel,_España,_2014-01-10,_DD_72

La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y Plaza del Torico son los monumentos de Aragón Más Consultados En Google, según Musement

¿Te Has Preguntado Alguna Vez Cuáles Son Los Monumentos Que Más Se Buscan En Cada Provincia? Te Traemos La Respuesta.

Musement, la popular plataforma de reservas de actividades, perfecta para organizar cualquier tipo de escapada ha publicado cuales son las atracciones más populares de cada provincia.

Para seleccionar estos monumentos, primero la plataforma considera más de 4.500 lugares de interés de toda España, y después analiza el número de reseñas recibidas en Google de cada uno de ellos (según los datos de mayo de 2021). La atracción turística con el mayor número de reseñas es considerada la más popular de la provincia. Hace unos meses, siguiendo el mismo método de selección, Musement publicó cuáles eran los pueblos más populares de cada provincia aragonesa.

 



Nosotros como siempre tiramos para casa y nos hacernos eco del estudio para daros a conocer cuales han sido los monumentos de Aragón seleccionados en cada provincia aragonesa. Sin dudas tres destinos espectaculares que ver en Aragón al menos una vez en la vida.

PROVINCIA DE ZARAGOZA:

Basílica de Nuestra Señora del Pilar: se dice que esta basílica fue construida en torno al pilar (columna) en la que la Virgen se apoyó cuando se le apareció al apóstol Santiago a orillas del Ebro. El templo actual, construido entre los siglos XVII y XVIII, es una auténtica joya del Barroco y, además, dos de sus cúpulas fueron pintadas por el mismísimo Francisco de Goya.

¿IDEAS PARA UNA ESCAPADA EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA?

PROVINCIA DE HUESCA:

Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido: situado en el corazón de los Pirineos, el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. En sus más de 15 000 hectáreas encontramos 4 valles. El valle de Ordesa es, probablemente, el más visitado, y una de las rutas senderistas más populares es la que llega hasta la cascada Cola de Caballo. El Cañón de Añisclo, el balcón de Pineta o las Gargantas de Escuaín son algunos de los lugares más emblemáticos del parque.

¿IDEAS PARA UNA ESCAPADA EN LA PROVINCIA DE HUESCA?



PROVINCIA DE TERUEL:

Plaza del Torico: la pequeña estatua de un torico situada en la columna de la fuente es todo un emblema en la ciudad de Teruel. En esta concurrida y animada plaza también destacan los edificios de estilo modernista realizados por el arquitecto Pau Monguió Segura.

¿IDEAS PARA UNA ESCAPADA EN LA PROVINCIA DE TERUEL?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.