A cada padre le pega un restaurante o un tipo de comida, y al tuyo lo tienes que mimar, que bien ganado se lo tiene
Cuando invitas a alguien a comer para celebrar algo tan importante como el hecho de haberte traído al mundo, tienes que pensar bien qué es lo que más va a satisfacer su paladar y sus gustos personales.
Por ejemplo, si tu padre es supertranquilo y casero, no le vas a llevar a un restaurante juvenil y divertido con propuestas exóticas porque se va a sentir como un pulpo en un desierto. Para que tu tasa de acierto sea del 100 %, aquí tienes nuestras propuestas de los establecimientos de Grupo Tándem, que son garantía de éxito.
Para el padre gourmet
Para empezar, cuando lleves a tu padre a Nativo, que abra boca con un Veratón, uno de los mejores tintos garnacheros de DO Campo de Borja. Si antaño pensaba que no le gustaba la garnacha, se le va a pasar el prejuicio. Luego le pides un aguacate braseado con tomate natural, arenque ahumado y aliño de olivas, seguido de un rodaballo a la brasa con verduritas naturales y una torrija de brioche, y ya lo tienes contento hasta el año que viene.
Ver esta publicación en Instagram
Al padre trendy, viajero y soñador
A este tipo de padre tienes que llevar a Nómada a recordar sus tiempos mozos y que pruebe sus platos más exóticos: el arroz frito cantonés con verduras, setas shitake y salsa de soja y el pad thai de lagarto ibérco y gambas con verduritas frescas y fideos de arroz le transportarán al sudeste asiático de un bocado. Preguntar por los cócteles a ver con qué os sorprenden, ideales para un padre moderno que no se conforma con el clásico vino.
Ver esta publicación en Instagram
Al padre urbanita
Le gusta el centro de las ciudades y todo lo que tiene que ver con la comida rica y bien elaborada. Marengo, el establecimiento más céntrico de Tándem, está en plena calle Francisco Vitoria. Los platos de Pedro Chamarro siempre ofrecen ese plus de chef joven pero muy vivido. Los huevos rotos trufados con mantequilla de trufa y patata confitada y el chuletón Tándem para compartir mano a mano no tienen parangón.
Ver esta publicación en Instagram
Si tu padre habla hasta con las macetas
La Bocca es vuestro lugar en el mundo. No sabemos qué tiene este deli mediterráneo, debe de ser su aspecto de calle y trajín, pero todo y todos encajan. Bullicioso, se respira ambiente desde el punto de la mañana, como si os teletransportarais a Nápoles. Podéis compartir las zamburiñas con crema de bogavante y queso francés (6 uds.) mientras os cocinan uno de sus deliciosos arroces, como el payés con butifarra, alcachofas y setas de temporada o el de bogavante. Ahora bien, culminad con la tarta de queso de la hostia y un buen cava.
Ver esta publicación en Instagram
Para los papás caseros
Bata, zapatillas y un sofá orejero es la seña de identidad de tu padre. En casa, los domingos huelen a canelones y a pollo asado. Y además nunca se cansa de ese plan. Si es así, en su día especial se respeta, pero que cocine La Tradicional.
Además de contar con arroces y todo tipo de entrantes, el pollo asado está delicioso con su caldito extra. Puedes recoger allí o simplemente esperar a que llegue si compras en la página web. Sin sorprenderse, se sorprenderá, ¡garantizado!
Ver esta publicación en Instagram
DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA