«Domingos de Quiosco» en el Quiosco de la Música - Enjoy Zaragoza
close

“Domingos de Quioscos”, el perfecto aperitivo primaveral en el Parque Grande de Zaragoza

WhatsApp Image 2022-04-22 at 11.41.28 AM

El Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de HERALDO y de FCC, están promoviendo el ciclo «Domingos de Quiosco» entre los meses de abril y mayo en el Quiosco de la Música del Parque Grande

La primavera llega a Zaragoza, lo que significa que los parques y jardines de la ciudad están más vivos que nunca. Tienes la posibilidad de realizar decenas de actividades que ya conocías para disfrutar de los parques de Zaragoza, pero además, otras iniciativas nuevas que a partir de ahora no podrás perderte como Las Tribus del Bosque, una actividad que irá rotando por todos los parques en la ciudad los fines de semana.

A todas estas se le suma una actividad más que se encontrará concretamente en el Parque Grande José Antonio Labordeta, el parque más emblemático de la ciudad. A partir de este fin de semana, en el Quiosco de la Música, se realizarán actuaciones de magia, títeres, humor y música para dar aún más vida y alegría al parque y poder disfrutar de la primavera al máximo.

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PLANES CON NIÑOS EN ZARAGOZA

Juan Capilla estará el 24 de abril con un espectáculo de magia visual, original e imposible, acompañado de un toque de humor que no puedes perderte. Durante 60 minutos, el público disfrutará de una propuesta vanguardista y estética diferente de la magia y el humor con, además, la oportunidad de participar de forma interactiva en el espectáculo.

Un espectáculo más familiar es el que se realizará el 1 de mayo junto con los Titiriteros de Binéfar, una familia que lleva tres generaciones coincidiendo en los escenarios. «No nos moverán» será la historia escogida a contar, apoyada con una serie de canciones que todo el mundo reconocerá.

Para el 8 de mayo han preparado una sesión de seis horas con tres actores improvisadores del Teatro Indigesto con Zaragoza Improvisa. Emplearán solo cuatro dados y el azar para crear e interpretar historias instantáneas llenas de humor.

Será una sesión de versiones Rock con The Cucumbers la que cerrará estas actuaciones el 15 de mayo con su música en directo. Con trece años de experiencia y un repertorio de más de siete horas para elegir «a la carta», nos ofrecen música en directo de grandes éxitos del rock y pop español e internacional.

No te pierdas ninguna de las actuaciones que se ofrecerán en el Quisco de la Música del Parque Grande José Antonio Labordeta, y disfruta de la primavera y los parques de Zaragoza al máximo.

LOS DIEZ MEJORES PARQUES DE ZARAGOZA

Fotos de Miguel G. Gracia

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.