"Las tribus del parque" llegan a los espacios verdes de Zaragoza
close

“Las tribus del parque” llegan a los espacios verdes de Zaragoza

1a6daf28-58d1-400c-ab4b-c334edc97f15_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Esta actividad de animación gratuita arranca el sábado 9 de abril en la plaza de Fluvi del Parque del Agua e i rotando por toda la ciudad

Este fin de semana (sábado 9 de abril) comienzan las animaciones infantiles y familiares incluidas. Estas actividades serán habituales cada sábado y domingo, en horario matinal, en diferentes espacios repartidos por toda la ciudad. “Las tribus del parque” engloba a diferentes personas que propondrán talleres, bailes y juegos, además de actividades de sensibilización sobre el cuidado de los espacios verdes.

Todas las actividades serán gratuitas y, en algunos casos, tendrán aforo limitado y precisarán de inscripción previa. Los personajes representarán a toda la fauna y la flora, integrando a todas las personas que quieran compartir sus propuestas. Los personajes de “Las Tribus del parque” son Acu, protectora del agua; Fau, protector de la fauna; Flo, protectora de las plantas; Ant: protectora de los insectos y las aves; Pin, protectora de los árboles o Roc,  protector de las rocas, la tierra, el suelo. A ellos se suman Toli (Todo Limpio), máquina-basura; Mani (El Manitas), máquina-arregla todo; y Espi (El espantapájaros espía).

En muchas ocasiones, la actividad se dividirá en dos tramos: durante la primera hora los niños mayores de 5 años podrán quedarse solos en la TribuPark, siempre y cuando sus padres cumplimenten un formulario y tengan a mano el teléfono móvil en caso de haya una urgencia. Durante la segunda hora, las animaciones serán en abierto para todo el que quiera participar, sin necesidad de inscribirse.

Toda la información y la agenda semanal estarán disponibles a partir del día 12 de abril en su web.

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PLANES CON NIÑOS EN ZARAGOZA

Foto principal: Ayuntamiento de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.